parke grande, al entrar todo recto y veras las escaleras que suben hasta la estatua del batallador, pues abajo de esas escaleras que en el centro tiene una fuente k baja desde arriba...
me a lamao xexu y a las 7 esatrems en pinares supongo k asta las 9 k se empieza a acer de noxe a menos k llueva... y tene pinta de k va a llover... eso si, mñana aga el tempo k aga a cuarte!
yo lo mas seguro, viendo el plan, es que salga bien prontico, después de dormir 30min, que curro por la nochen y empiezo a las 2 (hasta las 8 +-)
Noticia!! Mi socio Fernando vende su Bottel Rocket montada a tope, con las ruedas Revolution 36 blancas solo usadas una vez. 2000 euros tienen la culpa.
antencion: vendo mi casco integral, barato barato, seria para venderlo ya! si estais interesados, 605568424, o mp....lleva picadas pero la mayoria es de llevarlo en el manillar, ******, la verdad es que grande ninguna, lo tipico, es el sixsixone!
videazo de ET en su ultimo campeonato del mundo kn la v- proces!! http://www.dailymotion.com/video/x4blt2
xexu alfinal no salgo ee, si no llueve me ire con david a mirar lo de cadrete, pero sin bike ni ******, el domingo igual si k salgo. dew
mañana al final es de 9:30-10 en la estatua del batallador ?¿ ya toy en ZGZ ^^ si no llueve mañana toy alli