Por lo que veo esta tarde no sale nadie... se ha movido aire. Yo me bajo a arreglarle la bici al sobrino, que el otro dia se cayó (ya empieza, jeje) y la maneta y manillar me dice que los tiene movidos, menos mal que se los dejo justo para que no se partan, si no, maneta nueva tocaría. A ver como la tiene y me doy una vuelta pol barrio. Aurican, ya me diras algo para lo del casco, ¿ok? Que se me va a matar si no algun dia el oscar...
uy el oscar, lo estas pervirtiendo!!! mñana x la mñana a dixo xexu k pinares... a las 10:30 batalador???????
Hay gente muy inútil en el foro no??? XD como pretende que cambie una 888RV nueva por 150€ y un RoccoTST usado??? MP: Hola, te interesaría un cambio de un Amortiguador Marzocchi Rocco-TST +150€ o más por la 888 RV?? IceFox: mmm de 185€ que vendes tu amort. mas 150€ solo son 335€... no se si has leido bien el precio de la horquilla... (igual no sabe sumar) lo siento pero no, no acepto cambios... Un saludo! MP: pues el amortiguador me costó 260 €, lo que yo lo vendo mucho mas barato, y aun asi nadie me lo compra jaja, y eso k esta como nuevo. ademas te podria ofrecer mas dinero junto con el amortiguador.
total, son 215 euros de diferencia... XDXD k habil el tio XDDDDDDDDD alguien sabe las clasificaciones del lisboa downtown?????????
xexu mañana kieres kedar pa dar una vueltecilla por pinares o no ?¿ te he agregado al msn si eso kontesta aki y me dices algo
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4591008&posted=1#post4591008 las fotos de "margen izquierda" :mrgreen:
si, los 4 primeros los vi x el foro, valla bajada izo minaar... pero y los demas??? XDXD 1º Peat 2º Minaar 3º Ploc 4º Hill
Tambien escuche lo mismo yo y la semana pasada encarge una fro lite y ya la tengo montada, asi q lo de q no dejan distribuirlas debe ser un pajote mental. Yo desde luego si no las dejan de distribuir tengo claro q no voi a cambiar de cubiertas porque por 26 euros y el agarre/durabilidad q tienen me vuelvo loco, ahora las llevo montadas alante y atras y mas q mejor.