DANI! sube las fotos tuyas y de tu colega y pasame una lista con todos los componentes y tal de la bike y si tenes peso del cuadro y eso
Aqui os dejo unas fotos de nuestra ultima creación. Y un video de hace unos meses de todos los saltos y los circuitillos. Poner en You tube "Wood park San mateo" Tanto refresco como yo estaremos encantados de enseñaroslo. Esta a 25 km de zaragoza y para pegar unos buenos saltos esta genial. Un saludo.
pasaremos x alli tenlo x sgeguro. yo a partir de ahora los domingos xla mañana estan reservados para bici jeje y la tarde alguno tb! ahora subo las fotos ortega. lo de los componentes cogelo de mi garaje de bicis q sino es una lata y el peso del cuadro es 4,7 con dhx5 Ti y talla M
****, voy a tener que dejar de salir de fies los sabados para poder pillar la bike jejjej mu wapa la bici Dani... XD
jajaja de nas, si kieres alguno mas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yeah dani, aora me pondre a acerte el post... tengo un millon de fotos tuyas y de tu bike XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pa ir abriendo boca.... FOTAZAS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD si le pasais el raton por encima t le dais a la lupa se ven bien XD
diosss que ********, para la proxima espero no faltar, y que peazo de camaras, quien hacia las fotos??
en tu ordenador puede que no, pero he de recordar que en el de ortega si, jajaja!! su ordenador es tan vago como el...
olas estoy reuciendo para acer un post que a dicho xexu y otro para la bike de dani y tengo mas cosas que acer...