ya a puesto k aun no tenen las licencias... 2 mensages mas abajo k ese... leelo todo joderr k ganas de k abran algo... (k este mas cerca k vallnord....)
bueno de momento voy a calatayud el sabado y depende la borrachera me quedo o no jaja. y el finde que viene alguien se anima a subir a vallnord? subir el sabado bien pronto y pasar alli la noche, o salir de aqui el viernes a ultima hora. vengaaaaa
si fuera de acampada tendria un hueco libre...por cierto...es a la wc, o a montar..:?¿o a las dos...es que no se si es este finde la wc o el siguiente...
La WC es este finde. Yo voy a montar y a ver. Los tres que van de enduro han pillado un apartamento y les sobra una plaza legal (alguna más ilegal, je je) Yo dormiré en la furgo. http://www.vallnordbikeparkworldcup.com/home_es.html
sera el finde que viene no? oye pues si sobra una plaza yo estaria interesado. me lleo la bici asi que supongo que para repartir mejor montar el sabado y ver el domingo todo no?
hombre de acampada es un poco chungo todavia, de todas formas un hotel no sale muy caro, en la pagina hay un par de ofertas que estan bien http://www.vallnordbikeparkworldcup.com/form_es/home.htm tambien los hay mas baratos. venga quien se anima
Sí, perdón, el 1 de junio. Yo había pensado eso, montar el sábado y el domingo ver, y a lo mejor hacer alguna bajadilla, según se viera. Para ver lo de dormir, habla con La Poderosa, en zona norte Zaragozafindeglobers. O si quieres se lo comento yo.
alguien tiene un soporte de freno trasero de 180mm que quiera cambiarlo por uno de 203mm que tengo yo???
vendo: casco integral six six one, casco calimero, muelle de 450, guantes troy lee, usados bastante xc de camuflaje(eso mu barato o lo cambio por alguna xorrada que no querais vosotros, si me haceis buena oferta la 66 sl del 07, cambio maneta sram xo y cambio sram 5.0 compro:single speed o lo cambio por el cambio, pedales de plataforma en buen estado, tambien lo cambio por algo... mas que vender me interesa cambiar...
A Calatayud, vais a subir mucha gente?? (por cierto me dio el link, el dani (el que curra en sprint)) PD: soy el CHris (el Noruego)
que tal chris! anda q no lllevaras mucho aqui pero el "el" ya se te ha pegado e?? jajaja suben unos cuantos para calatayud jeje yo de subir igual subo el domingo a montar xalli porque el sabado trabajo en la tienda hasta las 4 y ya no merece la pena.. pero vamos q ya dire a ver que hago jeje