...ahora hay que pensar en calata solo... jejee Yo me subo el sabado, espero que pronto. por allí nos vemos.
pero yo aqui veo mucha nena que sube y no va a aguantar el ritmo de la noche...a que no sabeis quien invento la noche?¿la familia pinilla no digo mas....y no fue la familia pinilla copia!si no que la original...asi que ir cogiendo fuerzas...porque esto promete...por cierto judino, mi tienda es para dos, asi que si ya vamos a ir justos 2 tias y yo en la tienda, igual tienes que domir en la puerta de la tienda o en el foam....xD
aiiii xexu xexu, una "pajita" es otra cosa....jaajajaj no, no bebo con pajita, nunca me ha gustado... cuenta atras para la premier...y yo en pleno examenes....xD
jajajaja... pinilla, primero, no te ekivokes, q aun que no lo parezcan, son tios los que te llevas ala cama, y yo que tu no hablaria mucho.... que nose quien esta en condiciones de llevarse a alquien
alguien que se quede aqui saldra este finde??? yo mañana me subire a pinares que a cuarte no me apetece... y si no me ire solo con el mp3
yo me quedo, y me supongo que yo tmbien ire a pinares mañana por la mañana, asi que si es quedamos...
...con lo que hay preparado fuera de zaragoza, y la gente se queda aquí... que cosas. ¡Ah!, cuidadin las tias por la noche, no os vallais a llevar a tres travelos como ronaldo... jaaaaaaaaajajajajaa
a ver gente!! para los que van a calata! habra duchas? sitio para guardar la bici? (por si me da de dormir en el coche) como se lega al park? y, sobre que hora vais ala ahi queda
aquien le gustaria ir a esta carrera:¿?¿?a mi me gustaria... Post Oficial Cervià De Les Garrigues (Copa Catalana)- 7 y 8 De Junio Buenas a todos, como cada año la Colomina organizamos la carrera de copa catalana en Cervia de les Garrigues(Lleida) y pongo el post para qe todos os vayais enterando i preparando para la carrera. Los dias son el 7 i 8 de junio ·el sabado habra remontes 10H-13h,luego un descanso para comer y por la tarde de 15:30 a 17:30, aunque es orientativo, como en las otras carreras, el horario se puede ampliar segun la disposicion de los remontes.Mas adelante se concretara en cuando tenga el cartel lo cuelgo y estara alli explicado mas exactamente. NO se haran remontes a bicis sin dorsal. ·La carrera es puntuable para la copa catalana y tambien para el Campeonato de Lleida de DHmaillot para el primero de cada categoria y podio para los 3 primeros de cada una de ellas. ·habra cateoria promocion con 2 mangas, el precio, como en las demas carreraas de DH, 33€. Los federados tambien como en las demas, 18€ ·la base del circuito es la del año pasado, con pequeñas variaciones y una llegada distinta, se intentara montar algun salto guapo.aqui os dejo el vidio de santuracing del año pasado: http://www.youtube.com/watch?v=QWj-eOEmsrI En la zona de paddock habrà servicio de bar, tambien zona de acampada y de duchas, qe estan a unos metros de la llegada.Este año el pueblo se ha volcado de lleno en el evento i han decidido hacer camisetas asi que, nada mas...iremos colgando alguna foto y cuando disponga del cartel tambien lo colgare. Dicho esto, creo que no me olvido nada mas,asi que espero que vengais todos a correr que ya sabeis que el circuito es pura diversion. parece que es circuito es relativamente facil, facil de aprenderselo, ademas ese video esta muy bien, si al final se va, nos lo estudiamos por aqui y punto! mañana judino y yo estaremos sobre las 10 o un poquillo mas tarde...
yo esos dias tengo examenes daviiid hacemos sesion de fotos mañana?? yo si vais igual para desconectar un poco voy a pinares por la mañana, ya direis