Pinilla si vais a ir a cervia de garrigues nos veremos por alli ^^ k yo sera la primera carreriya k hagaa !!! enga un saludo
mañana he quedau con ortega y chechu a las 10.30 en el batallador... ala quien quiera que se apunte!!!
yo si vais a rular xla tarde a primera hora (las 4 o asi) me apunto.xcierto llevate la cam david q aun no mehas fotografiado ni una vez!!XDD al final mañana no voy a calatayud, PERO EL DMOINGO SI Y TENGO UN SITIO CON BICI SIN DESMONTAR. si alguien quiere q se ponga en contacto conmigo
yo al final no he podido hoy por la mañana, pero a ver si mañana si que me paso, ya direis hora y demas. un saludooo
Mañana hemos quedado a las 10.30 en batallador para hacer una sesion fotografica en pinares... apuntaros
Matias el humilde en bike de DH!!!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=OGW4hPxVNOQ jajaja FACILMENTE!! ME SOBRA EL DINERO!!! jajajajaajjajajajajajajjajaajjajaj En EUROVISION k buena esta la de grecia XDDDDDDD Y Don Rodolfo a exo una magnifica actuacion, seguro k gana
ha habido tongo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ucrania y grecia si k merecian ganar :babas :babas :babas