jaja las coderas de alex aun las tengo yo... jaja aunque a mi me van muy pequeñas, y el alex no las quiere... asi que, vendoo coderas!!
A mi en la premier me tocaron unas alpargatas Vans, las más horteras del mercado!! Y un amiguete mio se llevó la bmx de specialized.
Holaaaa peñaaa... vaya siesta de 4 horas me he cascado... Que pena lo de la Felt, creía que era mia... otra vez será. Ha estado bien calata, pero no le he tirado a nada, solo al descenso de la izquierda. A la próxima le daré a la pasarela pequeña, que me miraba mucho...
el que decis por ahi de la level es colega mio y de moto tambien xD, se llama roberto y como dice chechu aqui es "elrucho" o algo asi
pantalones guak. camiseta vans, zapatillas vanz guapisimas, casco troylee, cinturon vans, camiseta adidas, guantes scott,,, es loq ue tiene llevarse a al novia y que entre en el sorteo.... ejejejejejejejeje Besos a todos
EL casco y las camisetas son de Ivan. Por cierto el sabado por la mañana vamos a subir al 4x hacer unas mediciones para que preparen la salida.... y de paso montar un poquillo por ahí..
...yo estaré camino de vallnord ya... Para otra vez me apunto, que me lo conozco casi al dedillo el 4X... los saltos aún no... y le tengo unas ganas al primer doble...
Por lo que me han dicho, se le salió el femur pero se lo pudieron recolocar y ayer por la tarde estaba bastante animado. Vaya tollina que se metió el chaval, a mi hasta se me cambió el color de la cara.
****** pablo el sabado vamos a calata :S:S aunque si la gente quiere podemos subir el domingo y el sabado dejarlo para mirar lo del 4x, a mi incluso me va mejor ir a calata el domingo PD: felicidades josemi :mrgreen:
Pues a mi no me van mejor, que el domingo es mi cumple y voy a celebrarlo ese mismo dia con mi familia... asi que el domingo no podre ir, asi que yo ire el sabado y espero que tu tambien jaja y aparte el domingo acabo reventado para ir luego el lunes a clase...