amigos maños podeis darme vuestra sabia opinion sobre que bike comprar? jajajaj esta en el post jamis komodo 2.0 o norco bigfoot ¿?¿?¿? si quereis ayudar contestar ahi por favor.......es para un amiguillo que se quiere iniciar en este mundillo gracias de antemano!! ;-)
si no sales mas de 2 horas... http://www.terra.es/portal/site/tie...ca/?intervaloSeleccionado=5&xmlFile=SP398.xml yo mñn empiezo a trabajar en la feria de muestras hasta el domingo, si alguien se pasa estoy en el Esic trabajando xDDD (el unico chico :mrgreen nos vemoss
el unico chico??? que estas de azafato posando con las exposiciones?? xDDD jejeje es broma entre las dos que has puesto yo me quedaria con la komodo
aurican:hablemos de la maneta en el msn.... danimon:dime precio de los pedales.... brian: hablemos de precio
pues parecido.. xDDDD de azafato encargado del Esic pero fijo ke os gusta xk es la zona de deportes jojojojojojojo dinero para salou y para la bike! ke mas puedo pedir? :mrgreen::mrgreen:
de que ******* es la feria?? por pensar en ir o no... XD Pdt.: Por cierto, alguien sabe cual puede ser la medida de la tija de mi bici? es telescopica y bastante tocha... pero no se la medida... 27.2mm 30.0mm 30.9mm??? es que no tengo manera de medirlo ahora... Si alguien quiere una tija de 27.2mm 350mm SDG I-Beam por 45€ que lo diga rapido que voy hacer pedido a chain...
feria de educacion y empleo... vamos k nos perdemos toa la mñana de clases y regalan caramelos... no, enserio, es pa lña gente que no sabe que y donde estudiar... vas alli y te informas de todo, universidades, grados medios, cursos... etc etc
mmmmmm... pos yo no se que estudiar el año que viene... igual me doy una vueltecilla por ahí XDDDDDDDD
34.9 la tija de la gambler... la de fuera, la ancha, la de dentro, estrecha, no lo se... la verdad esque tiene una tija demasiado cebada... XDDDDDDDDDDDD por cieto, la gambler tiene pa iscg e iscg05??????????????????????????
no tendrias que estar en clase dandole el cambio a mi hermana? yo al final hoy no voy a poder salir, pero mañana cuasi seguro que si, asi que te dare un toque david
no tenia cambios... al final oi no salgo k me piro a cortar el pelo y tambien dormire un pokillo(3 oras de siesta)
entre esas dos me quedo con la norco me gusta mas el montage y el cuadro... mañana por la mañana monta alguien??
david, a ver si te interesa el plan vamos con un coche a las planas, hacemos lo que te dije que hice con bitel de hacer cada uno una bajada (obviamente no a tope que si uno se cae mal asunto), y hacemos unas cuantas bajadas en total y luego ya nos vamos a pinares o donde sea. lo unico que yo mi coche no lo puedo coger mañana, a ver si puedes pillar tu el tuyo. un saludooo