puede parecer que pinares no es dañino para la bici.... cuan equivocados estais los que lo penseis... en la cruzada que puedes acer antes del salto del hueco, se me a enganchado, no me pregunteis como, alguna parte del cambio con la rueda, se me a bloqueado y cuando e parado... el cambio y toda la patilla entre los radios, arrancado de cuajo del soporte del cuadro, con un radio arrancado... seguro k no le abia pasado a nadie verdad? lo digo porque esta es de las tipicas cosas k me pasan a mi xD
bueno, estoy pensando en cambiar de bici definitiavmente. quiero algo que este entre 180 y 200 mm traseros y que sea ligerita . por debajo de los 180 una opcion que me pone burro es una sx trail con una doble pletina delante... opiniones?
eso s problema del cambio o de los radios, una de las 2 o las 2 estaban sueltas... en calatayud estaba lloviendo aora la de dios y mas! desde alli hasta la muela no se veis a dos palmos del parabrisas!!!! y venia en direccion zgz... EL SALON DERL AUTOMOVIL ES BRUTAL!!! prototipos, pepinos, caballos y mas caballos XDXD y coches de competicion.... me e enamorado de un testa rosa de 1000CABALLOS!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojo eso si, acabo de llegar ace un momento y e salido antes de las 6 de la mñana.... XDDDDDDDDDDDD **** madrid, k asco da!
mañana no se si saldre, no se pero estoy rebentadiiiisimo, si alguno vays a subir al 4x o algo a mirar lo que dijo pablo llamarme!! el domingo hace subir a pinos a sacar fotuelas??
hace jodo la que acaba de caer, ha caido un trueno cuando ibamos bitel, moto y yo por la calle y han empezado a sonar alarmas de algunos coches
uuu... hoy no se si saldre por que parece que va a llover otra vez... mañana si que saldre, david llevate la cam
La primera 19,9 kgs y 2200 euros. 240 detras (no estoy seguro) La segunda 2700 y 17,6 kgs. 200 detrás y 180 delante
sisi! yo si que ire que e quedado con pequeñobiker a las 4.30 en pinares si no llueve logicamente xD... Pinilla ayer cuando se oian truenos por la noche que hiciste... ir a dormir con tus papis?? jaja
ya lo avise ayer :whistle y x alli aun era mas cebado de rallos... abia 3 camiones chocados y tumbados en la bajada de la muela direccion calatayud quien es cristian_69? XDDDDDDDDDDDDDD esta tarde pues 4:30 batallador??????????? parece k se acerca otra tormenta... pero eso le da mas emocion... pero komo e dormido 15 oras aora mismo todo me da igual
vuelvo a recordar...quien estaria interesado en ir a les garrigues...?¿es el finde ke viene...el dh es mu facilito, por lo menos lo ke se ve en el video!
jodo si callo gorda a las 3, estuve haciendo fotos y pille un par de lleno de un RAYO jojojo mañana que se hace? hace subir a pinos a hacer fotos??