a mi me importa XDDDDDDDDDD es broma mñana xexu se caera, asi que tendras buenas fotos XDDDDDDD y risas para todos
mañana sobre las 10.30 o asi ya estare por pinares, me ire solo con la camara, ni bici ni leches que si no al final ni monto ni hago fotos PD: ponia alguna informacion del chasis del ferrari?? porque si solo han tocado motor no quieras hacer algo mas que lineas rectas xDD PD2: ford mustang fastback '67 power :mrgreen: PD3: alvaro pillate la canyon
david no querias tu unos casquillos para montar manillares de 25,4 en potencias de 31,8??? tengo unos y al resto de gente, tengo unos pedales con poquisimo uso shimano dx con pines largos q vendo por 35€
si alguien quiere un cierre rapido se sillin de specialized para tubo de 34,9 , cierre de tornillo superligero de sillin para tubo de 31,8 o protector de vainas lizard como nuevo q me diga algo..
aaahora voy a verlo, esta mañana ha sido productiva, con un pedazo de camara y con un step up nuevo, aunque necesitamos mas tierra...
la pagina esa de freecaster es la **** *****, se oye muy bien, y la imagen tiene mucha calidad, pero no se si soy yo o lo retransmiten a camara un poco lenta, porque ellos hablan normal comentando las cosas pero la gente baja mu despacio