hmmm ortega de las que ha puesto edu me gusta la primera, la roja no pega mucho, pero las otras que ha puesto te podrian quedar muy muy bien... al final el sabado se va a calatayud¿¿¿??? por cierto ortega no se si habias visto el retoque que hice de tu foto.... la colgue en el fotolog, ya te la pasare a buena resolucion :mrgreen:,quien quiera una del estilo que me lo diga porque se hacen en 5 minutos(verdad jaime?)
verdad david (parecemos de un programa de cocina) son unos pinceles predefinidos para photoshop y quedan de **** madre. ahora estoy haciendo un retoque a una foto que si queda bien...
yo no, jodo con el photoshop se pueden hacer millones de cosas queria poner un efecto de velocidad, david me puedes echar un cable, que uso para que se parezca a la foto que te enseñe?
lo mas seguro que yo, pero me gustaria pegarme buena paliza hoy, que si me voy a artouste este finde o el que viene, quiero ir fuerte di hora y lugar
un amigo mio ace vinilos tambien, y camisetas y eso, pero nose k tipo de vinilos acerle... .asi que por eso igual opto por pegatinas, esque no se que poner
solo queria deciros que he subido un articulo a la portada de la pagina, y recuerdo que el llamamiento para que hagais articulos sobre cualquier cosa sigue en pie, asi que animaos.
eso!!! ortega tienes que hacer el reportage de las opciones que podemos tener en verano!!! por cierto jaime como mola la foto! lo del efecto de velocidad creo que se como puede ser, pero eso luego me pondre a mirarlo, y si no le pregunto a mi padre que seguro que lo sabe... cos! quien se viene a calatayud???? de momento chechu y yo xD
ortega tambien vendra... y diego me dijo que tambien vendria y nacho (pekeñobiker)... y me imagino que tambien vendra mas gente... igual tengo que ir con single speed :S aunque no creo...
Pinilla yo voy tambien a garrigues, ya se lo he dicho a Alvaro, si podemos meternos en mi coche vamos los tres ahí... y sino en los dos... ya hablaremos...
okkk yo os lo confirmo mañana o pasado pero un 80 por ciento de que si ok?¿?¿seria salir el viernees no¿?lo de dormir...a mi me da igual pero mi tienda es de dos...a una mala podriamos caber 3... por cierto...con la gambler......¿?
Lunatiko59 : se ha visualizado hoy al señor flipi en su estado mas flipado jajaja. no le hemos grabado porque nos sabia mal, pero iba con la bici mas vieja del mundo, con una cinta en el pelo, los cascos de musica y cantando a lo verano azul jajajajaja Ortega : Dani, mandame un mp para hablar del tornillo del xt partido.