Si, y a tartareu por os de balaguer se llega rapidillo. Pero me sabe malo tener que ir a otra comunidad con lo que podíamos tener aqui, si les saliera de los ******* a "unos" cuantos gordos...
si hubiera 1/4 de dh´s de los campos de futbol que hay en aragon, iriamos a carrera por semana.... pero ya se sabe.... el "deporte rey", no se porque en el telediario se empeñan en llamar "deportes" a la seccion donde solo se habla de futbol... por cierto hoy he hablado con charly y me ha dicho que no ha podido hablar con el que tenga que hablar xDDD, asi que cuanto antes pueda movera cables y cuant antes se pueda empezaremos a llevar material
si todos los que hacemso dh y free en zaragoza jugaramos al futbol no podriamos echar ni un futbol 11.
vendo mi casco tsg calimero a estrenar, debido a que no lo voy a usar, es negro mate, logicamente ninguna raya ya que no me lo he puesto...
pero hay gente en aragon que monte como para hacer carreras? las carreras las organizan clubes ciclistas, de hecho ahora con zierzo riders se abre la puerta a organizar algun evento. los que nos tendriamos que mover seriamos nosotros, a ver si montamos algo en las planas o en paniza como dijo pablo...
Eso tambien es verdad; mira sino los clubes que ha habido siempre de carretera y las carreras que se han hecho no son pocas, aunque ultimamente no son muchos ya. Yo he tenido amigos en el club los conejos y siempre hacian algo, pero claro, a la carretera si le han dado apoyo siempre. Ahora se van haciendo mayores, y los jovenes no hacen mucha ruta, les va mas hacer el cabra con la de montaña. Habrá que ponerse las pilas pues, no nos queda otra...
mira lo k montan en calata (premiere tff, y el park en general) y son 4 gatos... es un ejemplo.. si se montase algo Bien en el pirineo vendria gente de muy lejos... sino mira artouste, se llena de gente de españa
Maja tu mujer Kooke, no tiene mala cara a pesar de todo. Me alegro de que lo pasarais bien. Sigue entrenando, que cualquier día te toca subir a las planas otra vez!
yo lo plantería desde otra perspectiva... si hubiese mas sitios donde montar, o rampas en los recreos de los colegios en vez de ***** campos de futbol, porterías y canastas... habría mas gente que andaría en bici... skate... etc... y no habría para un partido de futbol 11... Habría para una **** liga!!!!!!!!
NOOOOOOO.....!!!!! Subir las planas otra vez no, por favor... haré todo lo que querais pero subir otra vez, no... jajajaajajajaaaaa Para otra vez me avisas, que me voy a pernambuco... ultimamente la cojo poco, y encima con esto de la huelga, no tengo los nervios como para cogerla y entrenar un poco mas, que falta me hace. Ademas mañana me cargan la furgo de estrangis (yo no, no es mi tarea y menos estando de acuerdo con la huelga), no digo donde que alguien lo puede leer y la cagamos. Ademas, y ahora en serio, me he enterado que hoy han matado a un camionero cuando trataba de parar a un furgon que salia de una autovia, el ****** no ha frenado y el tio ha muerto 3 cuartos de hora despues en el hospital... la cosa mañana se puede poner muuuuuuuuuuyyyyyy maaaal... y como ha habido fúrgol, no lo han dicho en ningún sitio. Claro, es mas importante el fúrgol que llegar a pagar 2 euros el litro de gasoil... Y lo de mi mujer, si la llegas a haber visto simplemente hace un año (ya lleva tres con "eso") y con las ojeras a la altura de la boca... y no digo nada de como está por dentro, a base de medicaciones la han envejecido internamente 20 años... no quieras saber mas, no es nada agradable saberlo.
No jodas, si se montaran rampas en los recreos de los colegios, todos los dias estarian la mitad de los crios pequeños en el hospital... pero se les podria inculcar de otra forma, que todos tienen una bici en casa, y no la cogen ni la mitad de los fines de semana por su barrio... ¡¡¡ la culpa es de los padres !!!, que a jugar al futbol si se los llevan...
Kooke el tio al que a atropellado el camionero a muerto en el momento del impacto (el camionero iria forrado de pasta por esquirol ijo de **** y podra costearse a los mejores abogados y lo peor esk al final no le pasara nada grave kuando el muerto tendria k ser el camionero joooder, ya no kedan cocacolas en algunos supermercados!!!! os aviso k oy me ebajao a x muchos litros de tan rica bebida xk de 4 supermercados a los que e ido ya casi no quedaban en 3! jejej se nota k toy de examenes finales... no mientas, kn lo te gusta pinaresss
da por culo ir por zaragoza porque nosotros no nos movemos, que es mas o menos lo que viene diciendo alvaro.... yo este verano tengo muchisimas ganas de empezar a hacer lo de cuarte por ejemplo... o ir a mirar lo de juslibol con bilillou y estos... y ahora con lo del club se nos pueden abrir muchas puertas, que algunos no os dais cuenta, pero con el club dejamos de ser un grupo de chavalillos saltando con la bici, a un club oficial de ciclismo de montaña, que a los ojos de los de arriba se ve de otra forma.... por ejemplo con la carrera que quiere organizar pablo en el 4x, con lo del club lo tenemos chupado, y si nos da por hacer una carrera de dh en cuarte, o las planas, o en la punta del nabo de ortega (sin ofender xDD), pues lo tenemos mucho mas facil y a mano... solo que nos falta la costumbre de currar(tanto de mover tierra como de mover papeles...), siempre es mas facil irse a otro sitio que este ya hecho