Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    podria ser mu lol!!haber quien sube antes la subida del 4x! lol!!! en cuarte no se podria hacer una carrera, lo que ya dije, un dia podriamos quedar y hacer una paxanguilla nosotros, haber quien hace mejor tiempo...

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla me encanta tu optimismo y ganas por mejorar zaragoza... xD

3. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    david sabes que soy el primero para mejorar, pero me niego a mejorar a pala el 4x, o pinares...

4. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pinilla para eso puede estar el club, para mejorar el 4x al ser club es mas facil que nos puedan hacer alguna reforma con una maquina, los ultimos detalles evidentemente habra que hacerlos con pala, porque las retroexcavadoras no tienen accesorios para ahcer 4x´s... pero lo gordo nos lo pueden hacer, o no nos hizo el circuito el ayuntamiento?

de pinares no digo nada, alli no se puede hacer nada porque dura lo que un bistec en una perrera... pero por eso tenemos que currarnos lo de cadrete, que lo tenemos a huevo, o tambien ir a mirar lo que decia bilillou

no se, pero yo estoy con muchas ganas y motivacion para currar cosas este verano

5. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    estoo ayer me pille unas espinilleras troy lee güenas güenas por 44 euros(valian 55) ahi queda. en sprinter.

bueno y cambiando de tema vamos a ver que opciones de montar hay para el finde no?

1- open de madrid (lejos pero circuito guapo donde los haya)
    2- vallnord (lejos y algo mas caro que el open)
    3- cuarte (por rellenar mas que nada)
    4- arguis?? (esto podria ser buena opcion entre 4 o 5)
    5- calatayud (siempre esta ahi... a una mala se puede ir)
    6- quedarse en casa rascandose las bolas (gratificante a la par que inutil)
    7- paniza??? (pablooooo!)

y no se me va ocurriendo mas, pero lo que intento es mostrar la de opciones que hay y siempre se acaba yendo a pinares y maldiciendo lo poco que hay en zaragoza para montar, aprovechar ahora!!!!(que tendran esos pinos que tanto atraen?).
    yo me animo a cualquiera de ellas asi que si a alguien le apetece privado al canto!

pd: y rapido que aunque no lo parezca es verano y dura poco chavales, hay que aprovechar ya!

6. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero aqui en zaragoza, como en muchos sitios, o eres amigo de... o conoces a... o un familiar puede hablar con..., y si no, te comes los mocos. O una ******, o lo que te dejen comerte. O eres una persona influyente (vease en el diccionario "dinero"), o de una familia con voz; o lo que se intenta hacer ahora, agruparse todos y asi se nos escuchará, aunque sea poco y luego se nos dé pol culo. No se, que quereis que os diga... muchas voces se oyen de que esto, de lo otro... esperemos que salga bien esto. Pero nosotros somos los únicos que en este momento NO podemos hacer mas que esperar, y mientras tanto, hacer nervios y tirar cada uno por su lado, que es lo que en realidad esperan que hagamos, asi se libran de nosotros.

7. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo este finde fuera de zaragoza no me ire, pero el 28 a paniza como dios lo ha dicho!!!

edito: hombre kooke, charly conoce al alcalde de cadrete, mi padre y pablo tambien conocen a gente del ayuntamiento de cuarte, por esa parte podemos pillar algo, lo de cadrete lo vamos a poder hacer gracias a charly....

8. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    pues yo estoy dispuesto y si no hay palas... con la mano! jojojojojo

enserio, yo tengo unas ganas de currar..! aunke tenga ke pasar dias enteros en el campo sin coger la bike mas ke para ir y volver porke lo ke luego podremos disfrutar no es comparable al trabajo, y siendo 3 no compensa pero siendo unos cuantos las cosas pueden salir muy muy bien!

+1!! :machineg:

9. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    leñe, ademas ya me dijo brito que en madrid habia peña que curraba 4 dias y montaba 1, pero seguramente ese 1 es mejor que no haber currado nada y haber montado 5 dias... no se si me explico xD

los de margen izquierda del ebro los veo con ganas!!!!!

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    los permisos de los terrenos los tienes, pero solo tu, tienes como para acer todas la wc del espacio y terrenos que tengo...

Tierras tengo, trabajo no te va a faltar!

PINILLA:medimos a ojo? xk en cuarte un segundo es muchisimo...

X cierto, alguno no tenemos coche... y yo paso de mendigar todos los dias k alguien me lleve lejos de aki pa k la eta no me mate de un bombazo x la ****** de la expo... XD

Yo me apunto a lo que sea, al fin y al cabo apartir del viernes la mayor obligacion k tengo es rascarme los webos (anda, como durante el curso pero sin tener k madrugar!)

11. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    no voy a comentar mas sobre este tema porque paso de ser el malo, currare cuando tenga que currar y punto, solo se que lo poco que he dicho es un secreto a voces...

12. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno me da igual, yo voy a currar para tener algo que no este a mas de 50 kms, y se de gente que tambien tiene muchas ganas, ya dije que para ir a currar a cadrete jaime y yo podemos llevar a 4 mas en el coche cada uno, y dijo alvaro que podia pillar una furgo para llevar pales, y en la furgo alguno mas podra ir xD, que cada cual haga lo que quiera,yo ya lo se

13. _viktor_

Me Gusta recibidos:
    38
    aqui no hay ni malos ni buenos porque aqui nadie obliga a nada, solo que con mas ayuda las cosas podrian ser mas sencillas y lo mas importante... mas rapidas

de todos modos lo que digo, nadie es el malo pero a mi dadme una pala..............

14. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi dadme una azada y soy feliz

15. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una bien grande.... :ymca :risa

(me lo has puesto a huevo xDDDD)

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    no, pero tiene k medir mas de 10 cms

17. Duffman

Duffman Ash Ketchum de Pbl Paleta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo nose la gente pero yo de pequeño el futbol lo odiaba, y por lo general de pequeño aprendes a montar en bici y suele ser el juguete favorito de lo niños pero aun asi tarde o temprano la gente prefiere el futbol... sera por q es mas asequible, mas facl de jugar en equipo, nose pero la gente lo prefiere.... y por mucho q odie decir esto: es lo que hay.

18. _viktor_

Me Gusta recibidos:
    38
    el viernes por la mañana nos vamos a hacer una sesion suave bilillou, unos amigos y yo para quitarnos el mono pero el viernes por la tarde podiamos quedar para ir a ver los terrenos de juslibol y tal..

y el sabado nos vamos a mirar lo que vosotros decis y el 4x

cuanto antes se empiece con esto mejor!

me parece que ya estamos todos libres del curso y tal (y yo esta semana mas porque he suspendido pero estoy sin padres)

ya direis si os interesa o si estais con el ritmillo de trabajo o pasais del tema

aqui dos manos teneis para todo

un saludo!! :mrgreen:

19. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    y digo yo, xq esto no lo hablais en el foro del club??al fin y al cabo atañe al club y asi le dais vida coñe!!
    aparte de eso este finde me gustaria ir a algun sitio economico pero me gustaria ir.. arguis?? paniza??

20. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    esque pinilla pasa de ese foro xD

pues el sabado por mi vamos al 4x o ande me digais!! y el domingo idem,el viernes no puedo que tengo el ultimo examen por la tarde...

dani mirate lo del logo del club anda... en el foro del club

Compartir esta página