Brendan bajo en 7 y poko... y eso que bajo andando desde arriba del bosque... y se ostyo bien maja...
mas si, pero lo de no bajar de 5 no, vamos que de 5 bajaria pero no muxo XDD algunos tiempos acojonan 3:40 uno que se callo 2 veces y bajaba sentado doliendose por todos lados... y sin pedalear casi... y aun asi baja en un tiempo "decente" k dia es la carrera???????????????????? la semana k viene es port aine, n??? a mi me molaria ir a verlo!!!!!!!!!!!!
HE APROBADO QUIMICA!!!!!!! muahahahahaha odio quimica, y ya no la voy a tener que dar mas he sacado un 5.7 pero pinilla, preparate porque meten mas palos los ********. en mecanica un 1.4 xDD
para un circuito de copa del mundo es bastante facil .. aunque conozco varios q tendrian q bajarse de la bici para algunas partes, ademas divertido es para los q les gustan los singletracks offcamber, xq es casi todo asi.
alguien tiene un PLATO DE 40 DIENTES para 4 brazos????????????????????????????????????????????? URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
skiroles de ******... y encima los tiene k escoltar los polis... los polis no estan para eso k luego no estan donde tienen k estar
Bajo al garaje. Esta noche las tienes, pero las fotos con el movil, que la camara todavia no la tengo. :mrgreen:
le voy a cambiar la transmisión (cassete y cadena) a la bici y me iré para pinares, Ortega, esto va por ti.....
nadie sale pues?? ortega, tengo un problemilla con el cambio, no me cambia de la mitad para arriba; puede ser que haya perdido fuerza el muelle??
si el muelle hubiese perdido fuerza te bajaria (o subiria si es invertido) mal, pero eso no es normal... sera problema de la sirga, ya que estas cambiala k es barato y se nota fundas inclusive XD
igual es k tienes el tope del torinillo para k no sube mas...o kiza ke as puesto una sirga nueva cuando el mando estaba a mitad de marxas y el cambio abajo del todo...