recuerdo que vendo la 888RV - la dejo en 450€ por haberla usado el finde pasado... Una pregunta, en la 888 que da opción de muelles medios o duros... alguien ha probado los dos? hay diferencia? yo peso 72...
yo si eso, igual me paso por pinares esta tarde, pero en plan sobre las 6, a acer el gamba con la rigida....asta k ora estareis¿?
ramon, pilla los medios, k a mi me van bien, los duros son bastante duros (y peso mas k tu) y yo k tu le metia sae 5
Yo si sois puntuales = me acerco a pinares un ratillo, por cierto alguien me debe una camara anti pinchazos :???::???: es que si no voy yo sin ninguna y no me ace gracia arriesgarme :saltarin:saltarin
puntuales seremos... y ya te comprare una PD: Al proximo viernes es el freestyle en el principe felipe, yo ire, alguien ira??
Hummm... igual me paso por pinos, aún no lo se seguro. Me quedo grabando mezclas una hora y pico y luego ya veré si me dejan...
a ver si es verdad yo al freestyle si consigo entradas by the face si que ire jeje nos vemos en pinos
200mm y ajuste de rebote en la parte inferior de la barra dcha. como la 888RCV solo que sin ajuste de compresion...
Que pasa gente,llevo ya unos dias sin meterme por aki ya ke no tengo internet en casa,el 27,28 y 29 de junio son los campeonatos de españa en port aine(pirineo de lerida)llevo idea de ir,alguno mas klo habia pensado?bueno,ya direis un saludo
yo podria estar interesado de ir sergio, pero ya te dire diciendo...se dice que ese finde se va a alquilar una furgo pero no se sabe nada, alguien sabe algo¿?
al final mañana sólo curro por el dia, ... si se hace algo (prefiero dh que free) avisad que lo más seguro que vaya
por fin se me acaba de descargar el earthed 5!! por cierto, vigo para copa del mundo da mucho mas expectaculo que vallnord, y del 4x ya ni hablamos...
Bueno,se me olvido decir que mi cuadro giant glory esta en venta,1100 euros,comentarlo por alli,haber si alguien esta interesado
a buenas oras... yo lo vi ya 3 dias despues de k lo lanzaran al mercao.. me lo pille en chainn mñana monta alguien???