ayudadme tios: estoy desmontando mi bici al completo, a la hora de quitar los platos no puedo,he quitado los tornillos q tenia a simple vista, luego una arandela de plastico. ahora ya no se que hacer, no salen los platos(los platos no se pueden desmontar uno por uno)quien me pueda ayudar q me ayude lo necesito hacer de urgencia...
llevan 4 tornillos con sus respectivas hembras... puede que se allan quedado agarrotados, dale golpecitos (flojos, no te pases!)
tengo otro problema alguie conoce a una persona que suelde cuadros??? si conoceis a alguien decirmelo
hombre la lista llena esta xD, pablo dijo que habia 16 plazas y las 16 estan ocupadas de momento... yo este finde no hare na, recuperar sueño!!!! el lunes y tal quien mas viene a juslibol? yo ire con mi primo, y creo que brito tambien viene... por cierto como **** quedamos con lo del logo!!!!!!?? si poneis algo del logo ponerlo en el otro foro xD
Tio es una **** camara, a mi tambien me deben una camara de un dia de planas y aun la estoy esperando, solucion, quien pinche que se joda. o
sisi lo que tu quieras, yo no se quien va, pero solo se que cuando vamos a las planas se incula gente, ke logo nos jode pk tenemos que estar esperandolos mucho rato, mucho dicen de 16, y logo se raja gente y se inculan.... donde esta la lista?¿
si se ha fisurado el cuadro.... yo quiero quitar totalmente todo el conjunto de los platos,pedales,etc en definitiva todo ¿como lo hago?
el aluminio no es facil de soldar para que aguante esas fuerzas...casi es mejor que te pilles si tienes pasta un cuadro rigido, que los rigidos hay muchos muy bratos e irrompibles...
dos nuevas fotos de les garrigues.... en la primera es porque me la meti y no me merecia la pena darle a la empalmada y eso era la escapatoria...
Lo que es dificil es encontrar alguien que trabaje de forma artesana con aluminio, no que sea dificil, por que con mig o mag no se puede xk lo fundes, abre un post en el foro xk ya e visto x ahi ace unos dias un par de post de una empresa que se dedica a arreglar cuadros de bikes (judino les keria mandar la stinky para que le cambiaran la barra diagonal...) abre un post en el foro para encontrar esa empresa, xk en zaragoza creo k no ay soldadores de aluminio de artesanos... o aprobecha que esta parada la produccion del meriva por la huelga de trasportes y pideles k te suelden el cuadro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno no se pinilla, eso hablalo con pablo, solo lo decia matematicamente hablando, si te puedes incular pues mejor.... la lista lleva ya tiempo en el otro foro mañana que hareis??? no se si me quedare en la cama o dormire... que hoy me acabo de levantar xD lo del logo ni zorra kios, estuvimos un par de dias trabajando en ello y se ha quedado estancado, a ver si pablo los ve y les gusta