tengo el mando de cambio nuevo y paso de volverlo a cambiar los sram son de mantequilla, mientras valla bien, suba y vaje me sobra y ya cansas siempre kn lo mismo
Yo si que salgo, pero me quedo por aqui. Aún no se si ir a pinos con el sobri, o irme yo solo a cuarte, o que... pero salgo fijo.
recuerdo, que vendo casco calimero nuevo a estrenar, es un tsg, de los mejores en comodidad, el color es negro mate...
si, el ke casi no me puse, me lo puse ese dia dos veces, era el dia ke lo estrenaba, de hecho creo que te lo dije...desde ese dia esta en casa, logicamente ni me cai ni na...con el creo k no he montado ni media hora
kooke, lo k kieras, si solo es rellenar aceite es muy facil, si es purgar ya es muy dificil, si kieres kedams allen bikes no mola, pero gran via bikes si k mola mñana x la tarde cuando me monte el x7 ire a pinares supongo... kien se apunta???
ya hemos empezado las obras en cadrete!!!! a ver si un dia subimos mas peña y nos cundira mas, aunque no ha estado mal la mañana!! no avisamos ni na porque se nos ocurrio subir de repente xDDD PD: como trepa un grand cherokee :mrgreen:
sisi el casco de pinilla esta dpm y nuevo y ese dia no monto casi con el que yo estuve con el yu llevababa el 661
podeis explicar donde esta el terreno de cadrete... o las coordenadas o fotos en el google earth? XDDD
dificil de llegar no es, pero por ese camino no te metas con el audi xD, yo le he pedido a mi tio el toterreno... esta cerca del castillo, en un desvio de la subida de las planas... a ver si ortega u alguien te hace un plano que yo en este ordenador no puedo.... hoy hemos hecho la punta de una empalmada, un poco la carrerilla, y hemos empezado con la recepcion... parece poco pero esque hemos tenido que limpiar todo de plantas xDD, ortega creo que ha hecho alguna foto
creo k eso se podria avisar, es un terreno de todos, espero ke la "empalmada" no la habeis echo en medio de todo, si no en un sitio ke no molesta...ya se dijo ke abia ke ir 4 o asi, y decidir lo ke se iba a hacer...