Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo este fin de semana no estare, si podeis quedar el jueves o viernes por la mañana entonces si

2. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde, no se que dia de los dos (prefiero sabado), vamos a calata, el dia que quede podiamos ir a cadrete, o entre semana que me imagino que tendreis fiesta, no?

Lista calata:
    - Chechu

3. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    que dia vais a ir a calata ?

4. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    ATENCION:
    he hablado con carlos, he quedado para ir los 4 o 5 a cadrete el sabado por la tarde, para ya marcar todo lo que queremos hacer...a cadrete no se pueden ir todos, si no 4 o 5, es lo mejor, asi que EL SABADO POR LA TARDE nos vemos los 4 o 5...si alguien tiene un spray de pintura o similar para marcar los montones, la bajada, los dirtis, peraltes y un gran etc que lo traiga si no decidmelo ke ire a comprarlo....

5. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a calata vamos el domingo... por si alguien de los 4 quiere venir tambien...

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Si llevo el spray me incluis en selecto grupo??
    Yo el sabado estaré dando voces en el Portalet a todos los que vayan a quebratahuesos y de paso me acerco a Artouste.

7. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da igual kien se meta en el grupo....pero tiene que estar dispuesto a ke cuando vallan las obras estar un poco encima de lo ke se esta haciendo o no...yo ire de una forma u otra, igual me preparo el quad y me voi alli, pero eso de no tener carnet es lo ke me jode...pero haber...

8. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    sin carnet no vallas, no seas tonto, como te pare la poli, o te paso algo y luego no tengas carnet la has cagado...

9. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    no podriamos quedar el domingo por la mañana que creo que podemos todos? :mrgreen:, y si es por la tarde quedar mas o menos pronto, sobre las 4.30 o asi no se, que tampoco quiero llegar a casa de cuarte a las 8 xD

lo de las maquinas y tal para cuando vendran?

esto marcha!!

yo puedo llevar a 4 creo, si mi tio me deja el coche.... y si alguien dispone de un vehiculo para monte pues podremos ir otros tantos

10. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    y por cierto!! hay que tener localizado una furgoneta que alguien pueda prestarla una mañana para subir pales y material y tal alli... alvaro decia que podia, o si no sergio el de las rastas si alguien lo localiza tiene una furgoneta inmensa

11. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, yo pienso que el sabado por la tarde no es mal dia, el domingo igual la gente quiere hacer algo, el seguro ke kiero o irse en moto, o en bici o X...asi que no se....de todas formas lo consulto....mañana ire y os dire algo, aunque pienso que cuanto antes mejor...de todas formas lo del sabado nos puede durar una hora, hora y media no mas, yo pienso que a las 7 7 y media fuera, y aun tienes tiempo de ir a casa de la xurry,(en mi caso) hacer botellon(en mi caso) y salir(en mi caso) y antes de eso dormir(en mi caso...xD
    bueno yo se lo comento

lo del quad, lo he llevado muchas veces, y si lo llevase me aprenderia los datos de mi primo, logicamente iria por caminos no por la autopista...asi que haber...

todo esto que estoy diciendo relacionado con cuarte espero que se cumpla, es decir, que la gente no le importe estar alli mientras estan las makinas para que se haga bien y etc etc, porque logo pasa lo que pasa(tenemos un buen ejemplo) y en cuento este tdo a trabajar nostros...
    lo que mas miedo me da es tener antes ke acer los montones de la recepcion antes ke los cortados. asi que tendremos ke fijarnos en muchas cosas!
    por cierto....noticias frescas...igual hay dos 4x en zgz, solo digo eso...

12. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    igual hay dos 4x?? yo encaminaria eso mas a algo parecido a calata que a otro 4X....

13. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla suelta prenda de lo que dices de los 4x xDD

para quedar, os importaria que fuera pronto¿? para a las 6.30 como tarde haber terminado... seria quedar sobre las 4.30 o asi..yo puedo pedirle a mi tio el coche para ir al terreno por el camino cabras ese xDD

14. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi sinceramente me da igual la cosa es ke igual charly no puede, yo se lo comento...

pues he pensado que ya que se va a hacer una bajada tipo calatayud que cruce todo el bike park, aprovexar y hacer un tipo de 4x, con doblecitos y tal, que asi sirve para picarnos, y si no tambien lo puedes hacer tipo bajada, esa idea creo ke la ha tenido o charly o yo, no me acuerdo, pero como idea esta bien...piensa que eso sera como una bajada..!pero de todas formas ya lo decidiremos,...aunque os tiene que parecer bien...pernsar que para bajdas habra un dh al lado, que lo hicimos una vez y es bastante tecnico y asi matamos dos pajaros de un tiro, solo se hara si os parece bien...asi que ir diciendo....

15. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que dices no esta mal pensado, molaria hacer asi una bajadilla con dobles, punticas y eso para picarnos y tal, me mola la idea...

no pero digo el sabado por la tarde pero pronto, para quedar a las 4-4.30, asi creo que podemos todos...

alguien sabe como localizar a sergio el de las rastas? xDD y alvaro si lees esto, tu tambien podrias prestarte para subir pales???

por cierto al final apañaran el camino para poder ir con un coche normal? vease un fiesta xD :mrgreen:

16. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    el camino tambien lo apañaran y si no nostros haremso algo, hemso pensado en todo...xD
    bueno que os parece la idea a los demas, eso sera en plan algo divertido nada dificl y los ke haya se podra pasar a manual o algo asi...
    lo de quedar tan pronto creo que carlos no podra, porque cierrra la tienda tarde y kiere comer y descnasar pero mañana intento hablar con el oK¿

17. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    okok... esque a mi quedar mas tarde de las 5 ya me viene mal :S ya me direis.... de todas formas como va mi primo y el mas o menos tenia las mismas ideas que yo pues eso xD, eso si, si vais que sea con un coche apto

lo del camino es importante arreglarlo, porque o eso o quien suba en coche tiene que dejar el coche en la subida de las planas... la otra vez fui con el fiesta y me cague en la ****, y eso que lo dejamos arriba, porque el camino de bajada al terreno es...

18. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi me da igual, vosotros sabeis bien lo k kereis construir... yo kiero una azada y soy feliz ya lo sabeis (k me apunto a trabajar lo k aga falta cuando ya este todo marcao y eso

La bajada k icimos pinilla estaba de lujo pero... ay k subir otra vez desde caderete asta arriba... y no es poco precisamente... uffff

19. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ya bueno, pero es la unica bajada que hay, esa seria arreglarla poco a poco, para que ya cuando nos fueramos o lo que sea hacerla...no se son ideas...y no digiais que os da igual lo que hagamos, que necesitamos ideas y si hacemos algo y no os gusta la liamos...asi que pensar....

20. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    **** hill, se me a copiao... y Lou la tendra parecidisima... :babas

http://www.freecaster.com/live/1000006_1004982

Como saco las bielas si esta pasada la rosca??? XDXD aparte de a martillazos... y depaso, vendo bielas truvativ ruktion!!!!!!!

aver si pa este finde ya no llevo estas bielas si las consigo kitar...

EDITO: yo kiero k tmbn alla cosillas faciles XDXDXD cortado pekeños, de 2 metros y tal...

Compartir esta página