eaea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=322871 si hay q ir a lo de la movida esa de cadrete yo puedo ir con coche si no sabeis como, esta claro q si son caminos de mala muerte no me metere por hay con el pologt allroad. salute
muchos webos le tiene qexar para subir... vamos, que por oder podrias, pero no descartes el no volver a casa XDDDDDDDDDD yo kn eso ya toy mas feliz k un regaliz
x cierto.. un aplauso para el seño Carlos, que se lo está currando mucho!!!!!!!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2la2la2:saltador:saltador:saltador:saltador:saltadorla2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:banda:banda:banda:banda :aplauso4:aplauso4:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalalalalalala lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:canta:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:meaman:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
alguno puede explicar como se llega al terreno de cadrete??? foto del google earth o algo? yo para el DH podría ir con la moto de enduro, tanto como para investigar nuevos caminos, como para marcar mas el camino a base de pasar y pasar con la moto... bueno eso, que si podeis hacer un croquis mejor, que así me paso esta semana a verlo, echo unas fotos... y doy ideas...
ves lo de la moto es buena idea para acercarse por ahi :mrgreen: alberto, lo de ir con el polo solo podras como mucho hasta la entrada del camino que baja...que aun asi alli me cague en la ****, yo no me vuelvo a meter con un coche que no este para eso xD, y si consigues bajarlo, como dice ortega, MUCHOS huevos hay que tener para subirlo con un utilitario... es un camino que jodo... lo del mapa con el google earth no puedo hacerlo aqui, que te lo haga alguno... pero esta detras del castillo de cadrete PD: charly eres dios
como se saca el cassete del buje? y otra, como ******* se ajusta el cambio (explicaciones faciles por favó) XDD
en el google maps en version satelite (google earth pero k lo actuaizan cada poko tempo) sale una nuve justo encima y no se ve BUSCO cazoletas de pexdalier, me sirve cualquiera de shimano etc"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo del cassete del buje necesitas una llave especial, bueno dos... una que es como un circulo con muescas que se mete en la rosca que el cassete lleva al final... y como para desenrroscarlo si lo haces en sentido contrario a als agujas del reloj el cassete se mueve y no haces nada (no afloja), se necesita otra herramienta que es como un palo con una cadena de bici enganchada, que con ese palo sujetas el cassete para que no se mueva lo del cambio por aqui no se explicarlo, ortega te lo sabra explicar mejor espero que se me entienda xDD
pos para el cassete necesitas una llave especial para quitar la rosca que verás... aunque si no esta mu duro podrías utilizar unos alicates de puntas largas y finas... XD y lo del cambio... o soltando la sirga, y estirando de ella con el mando en el piñon pequeño... que sería como poner una sirga nueva... y luego ajustar de los tornillitos que lleva el cambio... que sería para ajustar mas o menos en el piñon mas grande y mas pequeño... explicación rapida pero bueno... XD
llave de cassete y llave de cadena(para sujetar el cassete) el cambio, si solo es ajustarlo es de la ruletita que tiene el cambio por donde entra la sirga en shimano y por la salida de la sirga de la maneta en sram... si le cuesta subir marchas giras en sentido de aflojar la rosca, como si la quisieses sacar poco a poco vas probando si le cuesta bajar lo mismo pero como si apretases la rosca
que os parece hacer un "foam" no tipo calatayud, si no otro tipo de foam, tipo rodeado con tierra, mas gincho, y lo del centro mas undido, la punta de tierra y poner colchones eso ayudaria bastante...pensar que tenemos que aprovechar cuando venga la maquina porque luego a saber cuando viene... el foam lo cerrariamos por ejemplo con una lona, arras de colchonetas bien tensada y con alguna piton...aunque eso se haria poco a poco, pero con tener ese hueco de 5 por 3 por ejemplo yo creo que sobraria y lo demas vendria rodado...y agujero por ejemplo de metro y medio, en plan a lo rancio, asi seria mas facil llenarlo...
Un foam?? me parece buena idea... conmigo contar para trabajar ee! Hombre pinilla, yo piensa que si hacemos un foam, lo hacemos bien, no en plan chano...
la idea de pinilol es buena, pero recubrirlo kn madera es lo minimo (las paredes del agujero) sino se filtraria toda la humedad de maneta brutal a los colchones...
bueno eso seria mirarlo todo, aunque ahora que lo pienso lo podriamos hacer cuadrado en un lado que haya dos tipos de puntas o solo una y en el otro que os pareceria hacer una pasarela y a caer al foam...¿?asi podriamos practicar el 360 en pasarela...logicamente esto seria de lo ultimo que construir...pero si os parece bien esto ultimo ya sabemos mas o menos lo grande que tiene que ser...yo pienso que si se hace esto podria ser...de...5 por 5?¿ o quiza es mucho? 4x4 ¿?pensar que cuanto mas grande mas dificil llenarlo aunque tambien hay que pensar que si se pone en plan algo para que no se filtre.. ocupara espacio, aunque mejor en vez de madera kiza una tipo lona buena pegada al suelo...no se si me entendeis...
ya puestos que nos hagan otro agujero para que cuando llueva... se llene de agua... y en verano nos damos unos bañitos o hacemos water jump jjajajajjajaja sin ver el terreno de momento solo puedo decir tonterías... XD
tener en cuenta que la lona no es barata eh... tiene que ser lona impermeable y de exterior... porque va a sufrir que te cagas...