eso no son los conos, eso son los trinquetes, eso esta bien, limpialos, engrasalos y punto XD eso es lo que ace que si la fuerva va del cassete transmita, pero si la fuerza va de la rueda no transmita
atencion!::: he hablado con charly, el podria ir a partir de las 5, creo que esa hora es muy razonable...asi que ya direis...el foam logicamente habria que hacerlo muy muy muy muy bien...en principio hemos pensado ke los dirt iran abajo ya ke es donde menos aire corre..pero decid si os parece bien o si pensais ke es mejor arriba...y poco mas... alvaro ke te diga cual es la medida del muelle danimon!
Creo que me voy a pegar bastante tiempo sin montar en bici... ya que hoy jugando a basket con unos colegas me an pasado la pelota y e puesto mal el dedo gordo de la mano izquierda y e visto las estrellas, pensaba que no seria nada, pues me a pasado otras veces, pero es que en este vez se me a inchado el dedo un huevo!! Esta tarde ire a urgencias a ver que me dicen... que putada... Quien dice mucho tiempo sin montar, dice dos semanas o tres como mucho digo yo, o incluso menos, pero todavia no lo se, esta tarde lo sabre...
Ortega... tu que eres el mecánico oficial... jejjej cual de las dos ves mas completa...? llevan lo mismo o no? http://www.actionsports.de/Workshop...-Toolbox-Universal-Werkzeugkoffer::12884.html http://www.actionsports.de/Workshop...orks-Toolbox-Profi-Werkzeugkoffer::14990.html
uuoooo las specialized son orriblessssssssssss Los dirts parecia k abia mas espacio arriba... pero si veis que la diferencia de viento es muy grande pues abajo XD XeXu eres un sobnorrmal! no decias k tenias mas el tobillo y la muñeca? y aun asi juegas a baloncesto, eres un pupas! Ramon, el barato esta mas completo, juego de allens separadas (en el otro van juntas, mas compacto, pero para mi gusto mas incomodo) inglesa pequeña... se ve mas completo el barato, pero el caro parece mejor calidad... nose, yo pillaria el barato
okis okis, ya veré pues si me pillo una... las specialized me parecen una mezcla entre las Rocky Mountain y las Norco... se ha puesto de moda ahora retorcer los cuadros... XDDD por cierto, con un plato de 36, sera demasiado corto un cassete de 12-23¿? alguien lleva algo parecido...?
y lo de retorcer cuadros es feisimo me parece.... fijaros en el nuevo prototipo m6... me e dejao el enlace antes de las specialized http://www.sicklines.com/gallery/search.php?searchid=31242
pues a mi la supuesta nueva big hit me mola xD lo del foam no se, lo de ecavarlo lo veo mas complicado aun que hacerlo como la de calata... no se no se xD pues ya direis como quedamos... al final el sabado sobre las 5??? y como quedamos? yo creo que puedo volver a pedirle el coche a mi tio para subir alli.... si eso podriamos quedar directamente donde quedamos para las furgonetas y tal
no se, el foam lo decia para que nos costara menos tiempo y menos direno, de todas formas me ha dicho carlos ke abajo cree ke hay un agujero natural de esas caracterisiticas...pero lo vemos alli...alguien tiene un spray rojo¿?si no ya lo comprare... me ha dicho que hay mucho mas sitio abajo ke arriba, ademas cuanto menos se vea mejor...pero eso ya lo decidiremos!
yo si termino de montar las bielas y el cambio igual salgo, pero no es seguro XD Pinilla, aki allao de mi kasa vendern hardcores black edition (de los buenos buenos) muy baratos, 3 euros o asi...
yo al grupo para subir a mirar todo eso meteria a brito... mas que nada porque tiene una cabeza mu güena para construir cosas y tal... se le ocurren ideas cojonudas... por cierto y repito: alguien aparte de un servidor y jaime puede proporcionar un coche adecuado para ir hasta el terreno??? y para marcar la tierra hay que usar un spray fosforito, de los de obra, que los otros o gastas medio bote o no se ve... eso ya no se donde se comprara...ya voy a investigar por ahi
en la tienda de aqui allado tienen todos los colores, fosforitos como ddices, metalizados, etc, es una tienda dedicada a sprays solo y unikamente a sparys
ya pero los de obra son para eso xD, no es solo tema de color... pero vamos, comprar de esos, porque acabo de mirar por internet y los de obra son cariiiiiisimos... comprar un color fosforito que se vea bien, que se vera mejor que rojo
ya pero los de obra son para eso xD, no es solo tema de color... pero vamos, comprar de esos, porque acabo de mirar por internet y los de obra son cariiiiiisimos... comprar un color fosforito que se vea bien, que se vera mejor que rojo