una imagen vale mas k mil palabras... entre esto y el x7 k le montare aora creo k no le tengo k cambiar nada mas a la bike... de momento... la calidad es una caca, k le vamos a acer... pero se ve lo importante :babas
Bueno ya direis donde quedamos el sabado a las 5, en la fuente??, y no tengais tanto miedo ke el camino no esta tan mal, que yo este sabado entre con uno , solo ke se debe ir despacito, no tipo rally!!! jejejee, y si tenemos suerte igual hasta nos lo arregla una makina ( si llega a tiempo de dar el aviso ) Ortega gracias por los aplausos!!! jejejejee
andanda, y esas bielas!? que cosas tu! mola! edito: que acabo de ver lo de charly xDDD entonces a las 5 en que fuente??? :S pero a que camino te refieres?? porque el que se desvia (que va cuesta abajo) y llega hasta el mismo terreno, tiene tela xD. Yo puedo volver a pedirle el jeep a mi tio, creo
Yo entre a pie de donde esta el primer escalon. Para los ke buscais en google earth el terreno esta en Latitud : 41°33'12.34"N longitud : 0°57'17.23"O , no se si con esto os llevara, creo ke si.
quien de los dos me lleva a la fuente¡'?¿charly o david?¿a mi me da igual!si eso esta tarde voi y compro el spray ok?¿ te llamo si eso ortega y si no mañana!
Tengo una fisura en mi dedo gordo... que putada...2 semanas sin montar, no es mucho... me esperaba mas... David o Charly, alguno me podria llevar a cadrete¿? Si quepo claro esta, es que no he visto el terreno y me apetece verlo...
**** xexu... avias kedao oy kn judino y no le cojes el mvl me a llamao lloriqueando creo k te va a matar David, esas bielas me an salido a un precio irresistibleee y siempre me an encantao!
**** si cascais, alguno de vosotros podria hacer un boceto el domingo con desniveles y demas si no es mucho pedir jejeje
yo le puedo pedir el coche a mi tio para ir hasta e mismo terreno, eso si, solo podemos ir yo y 4 mas... y si quereis apretaros pues yo mas 5.... pero que fuente decis leñe?? eso es donde quedabamos para la furgo'?? que no me entero xDDD