nocreas, ya se usan tornillos de plastico taladrados en muchas bikes en zonas donde no sufren y sino pues titaneo... carbono en todas direcciones y jugandosela revajando de donde puedan...
Sin duda son las carreras con mas espectaculo q puedes ver, yo no me pierdo ninguna de cada año en montmelo q para eso soy socio del circuit, ver como vienen a final de recta en peloton y q solo pueden hacer una trazada buena no tiene precio, mucho drift es lo q hacen los pilotos/a q no aspiran a ganar nada.
igual me acerco con la moto a cadrete, hay sitio para uno mas, que si no me veo perdido por ahi xD si encuentro terrenos intentare tomar alguna foto para hacer un plano o algo parecido
jjjj el del slr era un torpezas y no entendia nada cuando echaba marcha atras, pero por lo menos salio fuerte para ver a q sabia eso, bastante mas silencioso de lo q pensaba. ya pondre mas fotos sieso, pero me da por el ojete, q esto va de bicis jj
ojojojo ya tengo casi asegurado el quad para verano para ir a cadrete...un quad de 500 cc...jojojo y por cierto...con una plaza libre...
para los dirts creo k se necesita ayuda de algun entendido... y los dirts y el foam juntos y abajo creo yo... aver k le parece a la gentecilla
bueeeeno, veo q el plan de subir a vallnord a triunfao XD!, nada, habra que acabar montando algo rapido el domingo como el moncayo o arguis