ombre, son todo pros, pero ya te entiendo, a mi no se me para, si se parase en feecaster, se pone mtbcut k se ve un poko peor pero nunka pierden la señal
por lo que he visto, y lo que dijismos los dirts en la ultima y en la antepenultima de todas, en la penultima pasara el 4x, y tambien la pasarela que ira a parar al foam, arriba, habra pasarelas el foam y alguna empalmda, y la barbacoa arriba...aunque el foam yo no lo tengo mu seguro, de todas formas el sabado kienes vallamos lo decidimos y punto...y lo ke se diga el sabado se hace, no habra vuelta atras...asi que ir pensando lo ke kereis, e ir dando ideas... moustro, haber cuando nos vemos...ya te mandare un mp cuando valla algun sitio de estos....de todas formas igual voy al campeonato de españa de port aine...asi que ya iremos hablando... ideas para el park¿??¿¿?kiero mas ideas!!!
Un step- up que no falte!! Un transfer... algun wallride tipo el de arriba de calata de arriba y otro como el de la cibeles...alguna meseta grande para intentar trucos... un doble largo... una lanzadera pero guapa
cos eso tambien! ya que hay maquina, se podria hacer una meseta, sin hueco, o si es con hueco que este al principio.... y como dice chechu: pasarelas, step-up(importante xD) y cosas de esas.. y peraltes de tierra como los de calatayud :babas
el sabado decidiremos todo, pero todo todo...asike preprarados para pensar...ke alguien se lleve el crokis...para ir dibujandolo alli, para ke lo sepan los demas lo ke va a aver...el foam aun tengo mis dudas si deberia estar alli pero bueno...por cierto ha dicho charly que los lados si ke se pueden...asi ke tambien se podria hacer una bajada wapa bajando a la derecha al fondo...arreglar todo eso...y poco mas...ya lo iremos mirando el sabado todo...el quad...menos tiempo falta... por cierto...lo mas importante....el nombre...¿? tambien kien kiera poner publicidad ke la ponga...charly va a poner algo, o por lo menos eso le comente ke iciera...
yo tengo una bandera enorme de felt xDDD lo del nombre, pues ni zorra, charly is god bikepark? :mrgreen: yo creo que un buen nombre podria ser ZierZo park, ZierZo mtb park...
jajjaa yotengo otra bandera de felt pero si quieres poner banderas que las pongan ellos, nada de publicidad gratuita xD la unica gratuita granvia bikes
por cierto pinilla, haz el favor, lo que tengas que comentar de lo de cadtrete ponlo tambien por el otro foro que no te cuesta nada tio xD, que es mejor que si aqui al final se pierte
tambien podeis escanear vuestros bocetos y ponerlos en nuestro foro para comparar ideas por ejemplo, yo en mi boceto principal, he hecho un segundo boceto con un step up poniendo otro color, asi queda bien y se ven los cambios
el boceto de aurican esta muy bien!!! es mas o menos todo lo que dijimos...le he puesto alguna cosilla mas lo del step up si nos lo qurramos es muy buena idea ponerlo hay.
asi me gusta que deis ideas, y si lo poneis en nuestro foro ya el doble de mejor por cierto, mañana alguien se viene a calata o arguis, para estar de vuelta sobre el mediodia??? david te animas...
jjajaja ya vere...pero es ke creo ke no he puesto un comentario en la vida, un dia de esta semana lo fui a poner y se me bloqueo el ordenador...si es ke la pagina va en contra de mi... a todo esto, yo quiero ke haya un dirt grande, pero grande grande, es lo unico ke pido, logo los demas de grandes tipo la punta y recepcion metro y medio -2 metros...
no si pinilla, eso tranquilo que tendras tu dirt xD, pero igual que tu dices eso yo digo de poner para todos los niveles... que yo para los dirts siempre he sido un poco cagado,y no quiero empezar con cosas grandes... y como vendra la maquina y los montones los puede hacer pues aprovechamos y tambien hay que hacer un wallride que la entrada no sea una punta, como el de calata, pero para eso se necesita muuucha madera, pero bueno poco a poco se ira haciendo todo pinilla tio haz el esfuerzo de usar el otro foro leñe!! que cuando le cojas la marcha lo usaras tu solito xD