hombre, si soy el primero que digo que tiene ke haber de varios niveles, pero pienso que puntas de metro y medio no son para nada grande, yo haria los pequeños como el doble de abajo de pinares...eso ke es un "dirt" ... lo intentare...
hombre no digo que sean minusculas, solo "civilizadas" para empezar... como dices tu metro y medio o asi esta bien... y en un par se puede poner un poco de plano donde la recepcion por si acaso, no se si sabeis a lo que me refiero
peña, te ace una bajada en planas o cuarte? yo creo k un dit "pekeño" tendria k ser meseta, no se si me expliko, pa aprender, pero solo 1, los demas kn weco XD
entonces de esos de metro y medio o asi con meseta? eso estaria guai, y luego un par de dirts del mismo tamaño pero con hueco, para coger confianza... por cierto por si a alguno le interesa:http://www.zierzoriders.hosteando.o...nager/page,show_ad/adid,17/catid,3/Itemid,34/
bueno,.... yo el dia que tenga fiesta, una azada con lima de metal (si no esta afilada como si te la cascas y no te sale), coche (o alguien que me lleve) y ganas ... trabajare con lo quue digais. despues le tirare a lo que crea que puedo. ya lo se que es conformista, pero el trabajo me absorbe en verano
sabeis que aun tengo la bici sin tocar de la carrera de les garrigues...? lo que significa llena de ******, patilla de cambio-cuadro doblada sin engrasar, reseca, todo sin ajustar...¿?jajajaja ke gracioso...
jajajaja pues no hace mucha gracia la verdad peña animate mañana a arguis, lo unico si vamos nosotros dos bajaremos solos todo el rato, turnandonos si se anima otro con otro coche seria la caña, dejamos un coche abajo con la bici del que baje el coche, luego vamos rotando, asi de cada 3 bajamos dos. (y si venis aun mas gente mejor aun) animaooos!!!
mañana sere libre....por fin...pero me niego a estudiar una recu de lengua ke me a suspendido el ijo de su madre con un 4.8 con este calor....diosssss
lo de arguis nada, tio. tengo que pinchar en un cole a las 9 am (como no me grave musica les voy a poner extremoduro y eso a los niños....)
alguien para pinares/cuarte en un rato? lo de arguis lo podriais dejar y/o repetirl el sabado o domingo que habra mas gente?
yo si tengo como subir a caderete seguro que subo,ortega dejame el earthed Que el que me e bajao se ven muchos penes etc......:malaleche