¿Que tal vas de lo tuyo, Esteban? Me pareció leer que te pasó algo, es que voy un poco perdido ultimamente con los foros.
hola este mensage es para todo el mundo y es importante sabeis que soy un parras, y este lunes perdí mi rueda delantera (me la deje en la calle al meter la bici al coche) se que es dificil que nadie sepa de ella pero como es de eje de 20 ,el que la alla encontrado alomejor intenta vendersela a alguno de vosotros. la rueda tiene un buje msc, disco massi de 205,llanta mavic 519, cubierta maxxis minion y radios dt o lo ke es lo mismo, una pasta si alguno me la encuentra ofrezco recompensa de 100 euros y todas las cervezas que pueda tomar gracias la perdí por las delicias en miguel labordeta
cos hay que quemas las oficinas de teledeporte ersta mañana han echado el campeonato del mundo de dh y an salido casi todos los que bajaban casi 2h y al final quedaban 6 por vajar y lo an kitaoooo y ban y me ponen hokei ****** iba primero barel segundo petemamao(como se ponga) oulego tercero , y bernat guardia cuarto kobarik sa ido al suelo pero caro faltaban por bajar peat ,hill ,aterton ,minaar...
1º Gee 2º Peat 3º Hill (el **** amo, si no se llega a caer en la ultima curva, le hubiese sacado 2 ó 3seg. a Gee)
Si, yo tambien me cagao en sus ***** madres cuando han puesto la ****** deporte ese, que les tiene que salir chepa a todos. Faltaban de bajar los 7 ultimos y lo han cortado los ********... lástima se les meta el stick ***********... Y vaya putada lo de tu rueda, tio.
¡Ah!... chorizada en mi barrio a partir de las 7 de la tarde, que son fiestas. Si alguno se quiere pasar, en rosales del canal.
Nada, un hueso tonto y un par de tornillos para solucionarlo, je je. Lo de teledeporte ha sido demencial. Yo no sabía si reir o llorar. A ver si aparece la rueda de spdy
A quien se le ocurre antes de empezar la prueba de 4x tirarse por la pista, con poca o ninguna idea (y menos talento), para diversión del personal. Que poco le ha faltado al tio para dejarse los dientes en los dobles.
aqui en mi casa cuando a bjado sam todos emos empezao a gritar ajajjajajaja k calor todos en la habitacion!!!!!! jajajajajajaajajjaja la carrera... impresionante!
Hill si no se hubiera caido le hubiera sacado unos 6 segundos a atherton creo yo, o mas... jejeje HILL = DIOS
empieza la carrera en teledeporte, pa los que se la ayan perdido, acabva de terminar el 4x En español los comentarios...
*****, pero si el 4x lo a ganao un español! XDDDDD rafael avarel de lara campeon del mundo (iba 4º y los otros 3 se la an pegao, todo esto en la 1º curva)
http://www.pinkbike.com/video/10674/ Paree que va a soltar la bici y yasta, pero luego... jojo http://www.pinkbike.com/video/19331/ Aqui que solo entren los valientes... El primero hace gracia por que es tonto.. xD pero el segundo no hace gracia, el segundo duele mucho, cuando lo he visto se me a puesto la piel de gallina...