Algun downhiller de verdad que se venga a correr los campeonatos de españa este find?(ya ke pinilla se ha rajado)
*****, lo del aceite era en nurburgring... lo que daría yo por dar unas vueltecicas a ese circuito... y no en la pley... Y si hay que estar federado, es una putada. Hasta ahora no era así en el bmx.
fffuuuuaaaaaa valla session oy!!!!! nos emos recorrido media zaragoza... y kn varios waterjumps y subiendonos al puente jajajajjaaj incluso un waterjumps al mismimo ebro! ***** kom oesta la zona de la expo... ay alguna zona wapa! de las 6 a las 12:30 jojojooo k bien se monta de noxe...
¿Y por eso meten tanta publicidad? ¿Porque no salía desde un principio todo eso? Si a cada página que se abre sale otra de publi, vaya ******. La única opción que he probado, es dejar que salgan todas y se acumulen, y cuando se ha leído todo las cierro de golpe, así no me las tengo que comer todas.
mandame precio x mp Kooke, yo tengo un antispam y aun asi me salen pantallas continuamente tambien... bloquelo as paginas de la publicidad y aun asi se siguen mandando...
bueno, como veo que no teneis muy decidido aún lo del logo del club, vuelvo a poner alguna opción... XD
no decias que mas de 71 era demasiado¿? palabras textuales... wooo hoy me voy a jaca, y vuelvo mañana por la mañana...ajajaj son fiestas!
la giant 2009 es igual k este año pero en negro y azul... por eso aun no an empezao a competir ni nada kn el prototipo k es la 2010... la del 2010 ya puso la foto el pinilla y esta repetida muchas veces x el foro... pero la reign es asi el prototipo 2010, la giant sera muy parecida, kn la barra k baja del triangulo principal mas curva... es parecida a la verg viper, pero muy muy ligero el cuadro giant!
jodo 74-78 cm, vas a ir marcando todos los pinos . de 70cm no pasaria, al menos si no vas a ir cada bajada a 70km/h