Para aquellos que no tengan muchas pelas y quieran montar 15 días en vallnord: Bike Park Camps 08 Vallnord Bike Park presenta las fechas para sus Bike Park Camps 08, donde podrás colaborar con nuestro equipo de bike patrols en sus labores de mantenimiento, construcción y cierre diario de circuitos. A cambio de algunas horas de colaboración diarias, Vallnord pone a tu servicio el pase para los 15 días que duraran cada camp para que disfrutes a fondo de nuestro Bike Park, alojamiento GRATUITO a pie de telecabina y precio especial en el restaurante de la estación, como si de un compañero más de trabajo se tratara.
alli estare, me voy aora mismo y o me kedare x alli o me volvere y volvere a ir... XD acabo de darme cuenta quer no las venden sueltas... van con la direccion, pero yo tengo una suelta... asi que ya negociaremos...
acabo de darme cuenta quer no las venden sueltas... van con la direccion, pero yo tengo una suelta... asi que ya negociaremos...[/QUOTE] pero tienen que ser por lo menos de la misma marca. de todas formas con cuidado se puede sacar, las horquillas suelen llevar una muesca que va de pm para empezar a sacar la pista de rodadura con destornillador
okisss, muchas gracias, ahora lo intentaré, que la tengo que envíar esta tarde! para montar la nueva en cuanto me llegue XDDD
Yo solo quiero uno, el que lleve menos tralla (jeje), hablamos del precio y tal y si nos vemos este finde te lo pillo, o entre semana, yo luego posiblemente saldré, ya que está nublado y no quema el lorenzo. Me acercaré un rato al 4x, y si me aburro me iré al castillo de valdespartera que hay varios caminicos para tirarse y algún cortadillo con recepción. Acabo de tener un percance con la mesa del pc y creo que me he petado una vena en los nudillos, cómo escueceeeeeee... Y lo de panticosa no estaría mal, ya que este finde me dejaron solo..... lo malo es que son bastantes km para un dia. Ya me hago muchos todos los dias. Y a todos los currantes... zapatero ha cumplido, ya tengo los primeros 400 euros... jejeejejejeeeeee... a gastarlos.la2
son menos de 400 km... en total 2horas y piko de conducir... entre ida y vuelta claro y asi estrenas el disco... XDDDDDDDDDD
**** ortega no se que avion conduces tu pero de 3 horas ida y vuelta no baja. planes para la semana que viene.... de momento esta asi el panorama para ir un par de dias a vallnord (seria ir el lunes en plan relax, y montar martes y miercoles, si hubiera mas coches se podria hablar el quedarse mas tiempo) LISTA -Daniwey | 1 coche (si no hay mas huecos podriamos meternos hasta 3 pero muuy apretados) -Jaime | -Bitel | -Dani moto -Pinilla
pues kn mi papa en 1 hora y 15 estabamos alli... y de 180 no pasaba Los hombres iremos a vallnord en agossto
En principio vale, mañana lo aseguro pero creo que si. El disco lo quiero para la rueda de repuesto, la que llevo delante en la pacific. En que pueda cambiar el buje y poner uno de disco tambien en la trasera ya tendré juego de repuesto de ruedas, llanta mas estrecha pero robusta...:mrgreen:
ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira esto, una ganga!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=328885