el deviant asi si, no como la ultima vez... el 4x, se tiene que retocar o emepzar a makina, a pala lo unico que podemso conseguir es una pequeña linea de un metro, para hacerlo individualmente... ortega cuando sepas algo me mandas un mp o me llamas ok¿?ke estoy interesado! muy interesado, yo con tal de llegar aqui a las 8 o 8 y media como tarde me conformo, si es asi voy seguro siempre y cuando tenga sitio
Pinilla tienes plaza kn jorge (orbea) al final pues esto queda asi: Gabri Ortega Jorge Pinilla Kooke Peña
Para después del verano tendremos firmado todo y meteremos la makina asi ke tampoco os deis mucha paliza....
si el espaciador de carbono lo sometes a mucho trabajo gruñe... vamos que yo solo pondria carbono encima de la potencia, de ahi para abajo metal
si si, es para encima de la potencia... por no cortar el tubo... que como llevo potencia integrada sobresale mucho mas... cuanto cuestan los de carbono? lue me pasaré por gran via si eso...
Pinilla, en el 4X se mete uno a codazos... uno pasa, o ninguno... pero si dice pablo que para despues del verano, podemos hacer lo que sea, que luego se dejará mejor. Y si solo sale una linea, mejor, así habrá que darse prisa en llegar el primero de 4... ya veras que ****** habrá para colarse allí...:mrgreen::laserkill
espero k tengais todos un bocata o similar (se aceotan botes de garbanzos) pa mñana... no os olvideis el peto como jaime la ultima vez... jajajajja k ganasssssssssssss
Vosotros si que sois feos... pues está mas guapa que la anterior. Ademas el cuadro es igual que uno que sacaron para chica, puse una foto hace un tiempo. Ortega, estoy esperando a que me digas algo de lo de mañana, tio.
DAVID!!!!!!!!! acabo de sacar todo de la mochila de ace muuuchos dias de calatayud y e encontrado la camiseta mace que te dejaste, esa roja tan sexy...
La nueva BG tiene el mismo cuadro que la BG que sacaron para chica el año pasado... no es exactamente el mismo pero es casi igual...