Eso es que el año pasado vendieron pocos cuadros y este año se los quitan cambiandole el nombre!! :mrgreen:
mas caidas dices? jajaajajajajajja yo prometo 1 grande, de esas que mola un webo y akojonan a kien las ve.. de esas que dices... adoro este depòrte...
ortegaaaa ya me daras la camiseta xD, y pasarlo bien en panticosa! yo en una semanica y media ire palli mañana a las 11 estare con brito en el bmx para variar, quien quiera de los que se hayan quedado en mañolandia que se pase!
esa bici no es para chica... es para niños, fijaros en el cambio y en otras partes, se ve la escala de la bici. ami me mol ala nueva bighit, la que tengo yo me parece vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejisima de diseño, y me parece q con la nueva le han dado una vuelta de tuerca y le han quitado los problemas de la actual.
Sigo diciendo que es para mujer esa bici, fíjate en los tonos morados y lilas, haciendo juego con la diadema y los calcetines.......... el nombre completo es: Big Hit Grom Hit.
koño kooke, a esas oras deberias estar durmiendo!!!! no ablando de bicis de chica ajjajaja k ganas, k emocion! y yo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los k nos vamos no nos vamos de aragon... somos fieles a nuestra tierra, asi que seguimos en mañolandia!
a mi la big hit nueva también me gusta.... hoy ha molado la mañana por el bmx... no hemos hecho na, pero con la de gente que habia hemos estado hablando como cotorras xD, mañana todos al bmx!!yo ire a hacer fotillos...
yo ni estoy federado (al final no se si hacia falta) ni he entrenado un carajo, ire a hacer fotos y punto xD por cierto que pasa con el otro foro¿¿?? que hace dias que no os meteis ni cristo!!