Yo en la última bajada me he dado 1 ***** en la hierba esa de los *******, que resbalaba un huevo, y siguiendo al hijo del Kosti, me han metido por un sitio sin marcas de ruedas y no habia forma humana de seguirlos... como iban... he ido frenando 200 metros sin control y al final plof... el tobillo torcido por detras un poco, justo detras del tobillo, la maneta del juicy torcida unos cuantos grados y ya veremos mañana como llevo el tobillo, pero no parece mucho. Y despues, al final de la pista esa que vuelves a cojer hierba y sales a cruzarla otra vez, menos mal que he saltado por encima de la bici... si nó, otra que me hubiese dado y esta era guapa... pero ha estado de **** madreeeeeeeeeeeeeeee... Ha debido de ser la birra esa que hemos echado arriba. Ademas, abajo me he dado cuenta que de la primera ***** llevaba el eje delantero SUELTO... pá haberme matado con el cacho que me quedaba aún por bajar. Me lo he pasado MUY bien...
jajaja ha habido ostyas para todos... como siempre en panticosa... eso si, la primera la mia!!! en el primer cuarto de la primera bajada e salido por encima de la bike... menos mal k por suerte se me an salido los automaticos y yo ya dos mas en la siguiente bajada que casi muero en una que no se me a soltao el automatico derecho y e deslizado un rato detras de la bike enganchao...XDDDD Y mñana... mas!!!!!!!1
A ver si mañana teneis mas suerte con esas ****** tontas, que menos mal que todas han sido de esas, de las que luego te ries al llegar abajo sano y salvo. Y yo que creía que me iba a escapar sin darme ninguna, en la última 2, y otra que no ha habido ***** en el tramo ese de bosque cuando volvía ya solo, se me ha quedado el manillar cruzado directo al estómago, y la rueda delantera trabada entre una raiz y una roca. Pero ahí si que a frenado la bici, y la rueda no se ha salido, si no.....
bueno mañana irea grabar al bmx para ver si a pinilla en medio de la carrera s ele sale la biela o algo semejante... que sera lo mas seguro... xDDDD
bueno xavlaes mañana a muerte, voy medio borraxo pero a muerte!ajajaj bebida isotonica e estao bebiendo!xD
hay que estar a las 9 o algo asi para las inscripciones... chico lo de la publicidad no es para tanto xD, a mi se me van acumulando detras de la ventana del foro y luego cierro todas...
yo mañana igual me subo, aunque si me puedo poner el casco de la moto me subire en moto, que me quitan los puntos de la boca el lunes antes de irme a andorra y no quiero subirme ahi con la bici y que se me salten
panticosa unn desastre: de 6 personas que hemos ido, en la primera bajada dos averías (una de ellas se ha solucionado, otra ha sido fatal) y una caída. Después otra avería y en la siguiente bajada (que para mí era la tercera), me distraigo en medio de un wallride y me voy al suelo dejando un cambio saint para el olvido. Resultado: 50% de averías. A ver si ortega y gabri tienen suerte hoy.....
Bueno subo tres fotos del bmx esta mañana, una de la salida, otra de rodrigo y pinilla en el podio y otra de pinilla con su coppaa xDD bastante graciosa la verdad xDDD... Luego subo los videos. David sube las tuyass!!
Ya hemos llegado de panticosa, 2º dia un desastre puro y duro. Primera bajada estrenando mi freno nuevo prefecta... pero al llegar a bajo nos han dicho que no podriamos subir hasta que se despejara :???::???::???: Total una bajada y para casa... luego pongo las fotos
http://www.youtube.com/watch?v=8ZupcDB_9Jk Aqui el video de esta mañana, es corto, y al final tiene un fallo gordo, que se ve durante 2 minutos la pantalla en negro totalmente, y no se porque a salio eso...
logico, nos an dado un vale pal proximo dia... la 1º y unica bajada estaba toda la hierva empapada... y abia muuuchas nuves por la bajda a sido la *****!
Daavidd! espero que con las fotos que has hecho actualizas el fotolog!! Que el judino lleva hay casi un mes... xD