Yo pienso igual que kooke, y anda que no jode la publicidad. Yo podria dar alojamiento gratuito a la web sin ningun tipo de problemas ni publicidad o un pequeño banner muy pequeñito que no molesta.
os recuerdo..... mcrata! http://es.youtube.com/watch?v=LMCxzpu17MY y tambien decir que mi record actual es de una y media de un bocao!
yo siempre que voy a hacer algo lo pongo por el otro foro, y yo tambien soy de los que lo defienden a capa y espada.... yo si hay que pagar para que mejore y se use, pongo perras cuando haga falta.... tambien en verano es mas ****** que estemos todos juntos, entre vacaciones y demas pues la cosa es complicada... a ver si los de andorra mañana nos pueden contar que tal les va!! PD: no podemos pretender tener una pagina tan completa como es la de zierzorider de gratis, y que nos rule como esta xD
cada vez que aces click sobre algo salen... a puñaos... yeah david, ya keda menos!!! y dentro de 8 dias tambien estara mu ben... XDXD
bueno , al final pague fuerte en la caida del bmx. esguince en el ligamento d la clavicula, lo mismo q le paso a sergio... incluso los 2 en el hombro izq. Hombro inmovilizado x unas semanas y luego veremos... vaya mirda ni sikiera me puedo duchar, solo con pañitos.. y cada vez descubro eridas nuevas.
***** rodrigo, pues nada reposo y paciencia, que se cure todo bien! chechu si me regalas algo hago pedido encantado xD, me gustaria, pero ahora estoy en bragas...