una salidita mñana x la noxeeeeeeeeeeee diego saldra tmbn, kien se apunta? y mñana x la mñana si me animo igual me voy a la bajada del parke de atracciones, la de las uves XD
al parecer a xexu lo an castigado por decir una palabrota... y no puede salir... patetico... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd mñana alguien se apunta a lo k e puesto antes???
yo mañana no puedo salir, llevo unos dias un poco liado... el jueves ya si que podre, comprare cinta americana y probare la camara pequeña... a ver si asi consigo algo xD
A las 8.45 en la plaza Europa para ir a zona expo a "Streetear quien queria venir sera bien recibida...
madre mia! igual hago una locura pero tienta muuucho, la ih sunday team por 1900 euros en eeuu, si me saliera bien el traerla....buf y la expert por 1500!!!! que como lo veis? edito, me lo imaginabaa, solo para eeuu, canada y puerto rico. igual les mando un mail a ver si puede hacer algun trapicheo
azlo y depaso me regalas una a mi! ablas entera, n? la expert esta mejor creo yo... en calidad precio
hola chicos!! Mirad, ya tengo la canyon, el 4 de julio la estrené. Os dejo el link en donde la he presentado pa que la veais y me digais que os parece.ahh en agosto seguramente iré a panticosa!! el link--> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330313
muy wapa la bici, a ver si nos vemos por panticosa... Por cierto por tu nick... te llamas diana y bebes jb?? saludos!
Esta noche al final no se sale, se sale mañana, a las 20.45 en la plaza Europa, iremos al parque del agua, alrededor de la expo, y un largo etc, venir ya que Ortega promete subirme al puente del tercer milenio con la bici, y cuando este arriba hacer un streeptease o como se escriba...