Esa camiseta es la que venden en las tiendas "Pit Stop" del Cedric, con publi de freecaster tv, dos bares de él ( l´avern y podium cafe lounge) y nada de commencal... Lo sé porque le pillé una a rosha, y estuvimos los 3 dias en el hotel que hay enfrente de las fotos esas, eso deben de tenerlo de almacén porque no paraban por las mañanas y las noches de entrar y sacar y limpiar bicis commencal. No se puede volver de vallnord sin pisar esa tienda, hombre, está muy cerca del telecabina y limpiar las bikes detrás es gratis. El garito de al lado tambien es suyo, debe de tener medio andorra el CG... Y el casco si parece un poco microondas... pero el aspecto es impresionante y los colores muy guapos. Ya veras que calor...
Vamos a ver maños, busco porta bicis de porton trasero para el coche, no tengo la bola de remolque osea que... a poder ser de porton trasero. A ver quien sabe del tema y me ayuda un poco.
yo estare mañana por la mañana por pinos alguien q me pueda ayudar: necesito quitar las bielas del pedalier con pioridad el de los platos q tengo q hacer????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendo mi bici!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que la mayoria sabeis que bici es, vendo entera o despiece. os pongo un poco lo que tiene: horquilla: marzochi super t 220€ ruedas: mavic 321 con neumatico mondraker y buje dt swiss alante y ringle detras (50 euros cada una?) manillar: easton e50: 20 euros potencia: easton vice: 20 euros puños: sunline lock on (sin estrenar) 10 euros bielas: race face freno del: shimano xt 4 pistones 55 euros cuadro: schwinn straight 6 200 euros¿? entera: 600€ escucho ofertas de todo tipo!!!! venga va que me la tengo que quitar yaaaa
gabri, yo tengo uno de esos que se agarra con cintas al propio porton, que las bicis van "colgadas" y me va de lujo... en el fueron la bici de carlos y brito hasta andorra y volvieron, y se adapta a cualquier coche, y a tu corsa que tiene porton pues le ira de lujo, ademas no son nada caros... y si la bici la agarras bien con cintas y pulpos va perfecta, eso si, tienes que hacer una copia de la matricula del coche para ponerla encima y como el coche es pequeño, quitarle las ruedas a la bici y llevarlas dentro (lo se porque lo probe en el fiesta y sobresalian mogollon...) edito:aqui lo tienes, es el modelo "automaxi euromat strap", en la pagina 18... http://www.norauto.es/files/norautoguides/transporte/transportes.htm
sesion productiva la de hoy... 2 horas ablando, nos hemos movido un total de 2metros (habia un banco...)
Una foto un poco LOL, a peticion de Ortega... Alguien sabe algo de Cadrete?¿ Monta alguien esta tardE¿?
Ma cabo de dar cuenta de que el Zaragoza ciudad free ha superado en numero de posts al que rolllo joderrrr.
somos dioses ***** ayer me dormi a las 5 con el **** calor, y evidentemente esta mañana no he salido... y esta tarde me piro a rosas y hasta el lunes nanai el miercoles quien se apunta a panticosa aparte de brito y ortega?:mrgreen: