por cierto ortega, lo de panticosa, eran 18 o 15 euros??? esque en la web pone 15 :S pinilla si vas a subir al bmx y quedas con ortega dale los 45 €!!!!!
q genial cada año lo suben y sigue siendo la misma ******.. porque no dejais de ir un tiempo a ver si ven que no se puede cobrar por no hacer nada?? me parece muy fuerte q hace 4 años fueran 12 con fianza, luego paso a 14 luego a 17 y ahora a 18.q lo suban si quieren pero q arreglen la bajada, la marquen al menos, ALGO!! esta way cobrar por no tocar la montaña.. aramon da x culo cada dia mas..no me extraña q los franceses se lleven el gato al agua.al menos ellos cobran, pero dan un servicio cojonudo y encima son majos en fin.... q pais
quien se valla este finde o cualquier otro dia a cuarte me lo dice q tengo ganas de ir ya q la ultima y la unica vez q he ido me ha ido muy mal pues eso quien va me lo dice soy el de la bici de freemode 4.1 con el aro delantero blanco paro los q no sabeis quien soy
SE VENDE GUIACADENAS TRUVATIV, practicamente nuevo, 2 salidas, no es mio, 45 euros negociables, urge mucho
Alguien sube el jueves o el finde a Artouste? No se que le veis a Panticosa...he ido varios años allí y desde que está Artouste no me lo pensaría...
si tienes plaza en el coche yo ,me apunto por cierto acabo de ver a ortega (inconfundible camisa de burn) y a 3 mas por la pza aragon
moz va lento, aqui queda demostrado... XDXD mñana kien monta x la noche??? yo el dia lo tengo muy ocupao...... kn un asuntillo XD
ortega si vas a ver a pinilla o algo que te de los 45€, e pinilla xD ortega mañana hablamos de panti, que me ha dicho brito que igual hay algun problemilla :S, ya te contare