Pinilla, los 45€ que le debes a David, se los das tu, que para eso se los debes tu. Para quitarte problemas no me los heches encima a mi, que yo la pasta no la tengo hasta que el vago del Ortega hable con el gacho al que le iva a vender el decathlon que espero que sea lo antes posible para poder dartelo a ti, por que yo a David si se va a la playa y los necesita no se los voy a poder dar... asi que daselos tu y yo ya te dare lo que te debo.
a mi no me metais, yo ya se lo e dixo al pavo, aver k me dice.... xexu, llamame cuando leas esto!!!!!!!! alguien monta esta tarde o noxe????????????????????????????
yo monto po la noche y tenemos que hacer lo de los frenos por que si quieres ir a panticosa con esto igual es un poco complicado
El frenossssssss!! Ya sabes que ese mote se te a quedado para toda la vida jajajjaja1! PD: Esta noche a las 24.00 en la sexta repiten los X-FIGHTERS...
yo estuve ayer, ya me sale bien el primer doble con la doble, pero a ver si me puedo llevar la rigida esta tarde
y yo mis 45... y me la sopla si chechu te debe lo que sea, a mi me los debes tu xD ahora me pondre con el video de ayer... que hay una trazada flipante de brito grabada...
nikorider urgencia urgencia no, pero tengo que ir buscando uno para dentro de unos 20 dias 1 mes mas o menos que tendre la bici montada