no la as puesto bien jajajajaj Meteros aqui y escuchadlo, con cascos sobretodo, impresionante.. xD http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334624
pinilla entonces que hago? lo que no voy a hacer es acercarme de propio y que no estes... si mañana o pasado vas a ir seguro y voy
bueno pinilla mejor quedamos mañana porque estamos descoordinados, si mañana o el domingo subes guai, y si no el lunes por la mañana me puedo acercar a tu casa
puedes ir a ver como xexu ace el ridiculo o a ver mi pepinobike! ya arreglada!! yo si va el gafe (pinilla) no se si ir... k si esta pinilla se me sale la cadena... tu no vas a ir o k? espero k vengas y kn la grande.... jojojojo aver ese pepinaco de boxxer como traga
Mañana subo a Artouste con un colega mano a mano,estareis por ahi alguno? tu pinilla vas no?. Para reconocerme vestido de batalla, fijaros que no ire con la V10 blanca que me han dejado una Cannondale Judge negra con Deemax, que mi Santa esta en quirofano. Tamañana riders!!
de pepino en pepino y tiro xk me toca... nosotros a saber donde acabaremos.... supongo k nos kedaremos en pantikosa...
yo tengo un sitio seguramente para ir a Artouste, si alguien esta interesado que me mande privado que lo leere esta noche o antes de irme por la mañana, voy con: (alvaro y pinilla en el coche de alvaro) y en mi coche con un colega... y me queda un sitio... que asi sale mas barato el viaje XDDD
alguien sabe cuanto cobra charly (precio de amigo :mrgreen: xD) por centrar ruedas y tensar todos los radios y eso, es decir, dejar las ruedas guai...? y no me digais ninguno "yo te lo hago" o "hazlo tu que no cuesta nada", porque lo quiero bien hecho... , y por lavar la bisi???? no esque las tenga mal ni nada de eso, pero quiero que la bici este del todo bien ahora... yo mañana dormire como el campeon que soy, el domingo por la mañana igual me animo
bueno al final vendo el cubreplato e13 rojo y el guia gamut p40. el cubre lo quiere ivan pero el guia de moemnto no tiene dueño asiq si alguien le interesa es uno de los guias mas ligeros del mercado. mas q el e13 jeje