tambien vendo por si alguien le interesa, cambio trasero y cassette de carretera. sram 12-26 pesa 220gr sram rival pesa 188gr estan como nuevos.si alguien quiere aligerar su dh q me mande mp me piro a madrid asiq hasta el lunes no estoy disponible!
jaime, cuanto por el protector??? el que mejor de precio me lo deje me lo llevo, que los dos no puedo xD
puesss si cuesta casi 40 euros sabiendo que esta totalmente nuevo te lo dejo en 25 euros por ejemplo?
Muy bueno el video!! Yo subo la 1º quincena de Agosto a Escarrilla, si alguien se anima por alli estaré con el amigo Kosti y su hijo. Saludos.
***** que perra os ha entrado con el bmx xDDD, si no quedais para otra cosa subire pues... alguien quiere una tortillita???: http://www.pinkbike.com/video/29775/
jaja, si no quieres ir me da igual, lo decia por que otra cosa no hay... si quieres ir a pinares... como quieras... Jodoo, buena tortilla si señor xD
si alguien se anima me ire a cuarte, que me apetece... asi hago algo interesante antes de irme a la playa :mrgreen:
david, te recuerdo k xexu es menor... mi cuenta kilometros a salido volando... a saber donde estara... pero antes de eso e llegaoi a las 60 de maxima... despues pues nose XDXD a sido un grandisisimo dia!!!!!!!!!!!!
Por fin un día de DH puro y duro. Un total de 40 km de descenso en 7 bajadas con una caida mia y otra de ortega, Nos ha hecho calor y buen tiempo, he pisado muchas kakas de vacas
Di la verdad perro!!! que al final has probado el suelo!! De todos modos en la negra me defendia mejor que en la roja con el cristal azul ese que me he puesto no veia ni ******... Te reto con la Lapierre,vas a ser un duro rival.