Ramon, emos kedao a las 12 en kasa de bitel... si no sabes dnde vive llamame 686 614 188 eso va pa todos, kien kiera ya sabe!
k paso el otro dia con josemari??? k no me e enterao!!!!! ya man contao k ay mas ojos de los que ensabamos que leen este post... no se como se tragan toda la ****** k onemos si ni les va ni les viene
Estoy pensando en montarme la coiler con una 66 o algo por el estilo para hacerla mas rutera. Ando detras de una demo o bighit
mañana me voy a la playa... asi que desaparecere hasta el proximo lunes, y como por la mañana tengo que hacer un millon de cosas de ultima hora, pinilla me tendras que pagar la semana que viene xD, pero no se me olvida... que en agosto me voy a andorra y cuantas mas perras mejor... carlos tenemos que empezar a hablar seriamente!! por cierto cuando vuelva a zgz me ire algun dia a cuarte... que hace tiempo que no paso por alli... asi que si alguien me quiere hacer compañia pues eso, pero no empeceis a decir que si os llevo, porque seguramente no podre coger el coche y me ire pedaleando
mi cuadro petrol. bueno, bonito y barato me voy ahorita mismo para Panticosa o artouste!!!!!!!!!!!!!!!!! ortega, *******, coge el móvil, que iban a ser buenas nuevas.....
******! as sido tu kien a perturbado mi sueño... XD pues e apagao el mvl XDXDXD el petrol es una buena opcion...
alguien sabe si estas son con relieve o son planas???????????????? http://cgi.ebay.com/Marzocchi-Bombe...ewItem?hash=item270256269516#ebayphotohosting
Claramente son sin relieve. Tiene toda la pinta de que las hace el tío de forma pirata en vinilo. Por eso las puedes tener en cualquier color. Si quieres las que vienen con relieve y brillitos horteras tendrás que ir a las oficiales de marzocchi (si es que las veneden)
ortega ya que veo que sabes buscar en ebay (yo para eso soy inutil xD) mirame a ver si hay algun vinilo de lapierre porfa
quien se quiere apuntar para ir mañana a cuarte eso de las 9:45 en el batallador,en caso de q no valla nadie de todas formas ire yo solo quien quiera venirse q lo ponga para esperarle
esta noxe kien mas se apunta?????' pero no digais k os apuntais y luego os rajeis komo acen algunos.... XDXD
artouste con niebla, pantikosa con viento y sin nadie............: 5 bajadas y a casa; bueno a casa no, que me voy a daroka Ortega, cuando vayais a hacer algo avisame por teléfono que allá no tengo internete (me refiero a pantikosa, artouste, calatayud (que lo tengo a 25minutos), etc...)