a mi tmbn pero en otros sitios.... ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!! y e descubierto esto: ₧ ESTA TARDE pues a dicho xexu k 6:30 batallador
SAINT + ZAPATAS KOOL STOP ROJAS + DISCOS BRAKING es lo que frena muchiiiisimo,pero vale mucha pasta todo eso. Quizas unos xt 2008 con zapatas kool stop rojas con unos buenos discos frenen igualmente muy bien y mucho mas barato,ya os lo dire. Por cierto vais a Artouste el sabado? igual me paso....
sisi jejejej ya ema gregaras al msn y me aclaras todo.. .jajajajajaj La session de oy a estado mu ben aunke alguos gays se an pirado a las 2 y poko... ajajajaj
unos tanto y otros tan poco...pero la temporada que viene no sera asi.... por cierto he descubierto que moderador ha cambiado de sitio el post de ortega...lalalalalal ganeee
alguien quiere este disco?? en 203m y con un dia de uso.esta perfecto.me sbra uno ya q detras voy a seuir con 180 q esto es demasiado jeje.pesa 150gr,casi la mitad q uno normal
yo subo a artouste si alguien me dejara un freno trasero aunque sea mecanico... que quiero estrenar la lapierrrrre!