alguien quiere buje trasero HOPE PRO II ROJO 10X135 32H???????? a judino no le vale xq lleva aro de 36.. esta nuevo nuevo. no me vale para la otra bici jeje
el rival me lo quedo q al final me monto una dh.11100% dh jejejejejejjejejJEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJUJUJUJU
AlucinoME.... Por cierto, tienes algun dia libre para subir a Artouste?? el lunes cojo vacaciones....
bueno yo el sabado estreno la lapierre en artouste, si algun alma caritativa me presta un freno trasero... mientras frene un poco me vale! y se la dejare probar jejej
yo tener un mecanico, sin funda ni sirga... eso son 2 euros o asi en la tienda... XD te lo puedo dejar si kieres
estarems x bmx o pr ahi creo... a las 7 saldremos si eso llamame pa ver donde estamos... Alguien monta esta noxe???????????
**** single speed... se me a salido sprintando en cuesta abajo de asfalto a velocidad considerable... total, k el manillar por su lado no doblado ahora si esta doblado y un par de estripicios en brazo y rodilla...
sisi y aun tienes pensado salir yo no salia asta el lunes XD y lo del peto nose tu beras brito pasame la cancion ke no la encuentro en el ares XDXD
es el trombon-tres dueños dime tu messenger si no la encuentras, o agregame el mio es sr_atractivo@hotmail.com
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336295 venga si alguna la quiere se la megarebajo por ser de zaragoza! que tengo una lapierre que quiere ser montadaaa
jjajajaj pues ves a Ortega ai todo revolucionado por una bajada y derepente se le salta el singlespeed y se mete una ***** pero bien maja encima por asfalto.. Quien sale esta tarde¿?
ya bueno, igual es xk lo dijiste tu y eres gafe... XDXDXDXD pues le pondre freno alante, cambio y tal...