anda no agas eso si solo la vas amontar asta que arregles la cannondale xico esta tarde como quedamos?
spidercerdo rodo como una bola!!ajajaj luego me dices a mi, pero jodo, te acabas de montar bien la gt y ahora te vas a pillar una de dh pepina
cual va a ser ortega?? vaya salto se esta montando el colega rodrigo, pa mear y no hechar gota.... mañana artouste quien??
ueee que la dh aun tardara, tendra una cosita llamada bos XDDDDDDDDDDDD pero yo me lo pago, no mis papais.. XDDDDDDDDDDDDD
yo me rajo, k kn la erida aun abierta y saliendo liquidillo transparente no podre ponerme rodilleras, y kn lo del codo no podre ponerme peto XDXD
y esa era la bici que me querías vender Ortega...??? jejjeje Esta tarde iré al 4X, a las 19h, pero sin bici, con pico y pala... el que quiera ahí estaré...
no, aver si le monto unas cosillas nuevas k tengo x aki... jojojojojo vendo amortiguador rebentado fox... creo k no vendo nada mas jajajajjaja
despues de la ***** que se dio el año pasado Jake Brown en la misma prueba... no se como tienen ganas de repetir... y la de Danny Way no es nada comparada con la de Jake!!! XDDD
eso mismo iba a decir yo. se me helo la sangre desde el mismo momento que empezo a caer desde a tomar xculo al plano. hasta reboto y todo
¡¡¡¡¡Artousteeeeeeeeeeee!!!!! ...no me extrañaría que estuviese hasta los huevos de peña... y según las predicciones ha estado lloviendo hoy... barroooooooo...
Una foto de un salto que e estado terminando esta tarde... en la foto no se apreciara muy bien pero aun es grandecico, hay unos 5m de punta a recepcion... asi que aun es jejeje...