lo estas deseando xexu, me da k el salto no dura ni dos dias... x ahi si que pasa mucha gente, mas que por pinares
bueno pues alli nos vemos, yo subo con los de huesca, llevo una lapierre blanca para que me reconozcais y estos una perp, una v10 y una gt. gran dia mañana!
Bueno me piro de vacaciones, deconecto hasta septiembre, que no me vendra mal...ahora se trata de pasarlo bien y plantearse el final de temporada asi como la siguiente! pasaroslo bien todos y no os caigais!
mirar lo que e encontrado buscando en el baul del disco c [img=http://img105.imageshack.us/img105/7629/dscn4949fp3.th.jpg] a que no conociais este faceta de moto y david. xDxDxD
yeahª me ponen en el top de los 10 mejores foreros... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=340020&page=1
ES UNA MIERDAAAAAAAA, LOS CONOCEN EN SU CASA, LO MALO ESQ CREO Q MCAUL Y TODOS ESTOS ESTAN EN EL CRANKWORX.................VAYA CAGADA DE SLOPSTYLE.........
aa bueno.. pos entonces me aguanto, que asi luego podremos ver el maravilloso crankworx con los buenos.. aunque alguno aqui en el adidas se haciendo alguna buena ronda... por cierto.. monta alguien esta tarde.. pinares o algo..??? bueno estare con brito en pinares y x ahi a eso de las 6 y media o 7 . Si alguien kiere salir pos que nos llame a brito a o a mi
wenas tios lo primero pa los de artouste k ojala sten disfrutando los ********..jajja y lo segundo keria preguntar si alguien a comprao algo en chain reaction dado k sty x comprarme un peto y no se ke tal funcionan...ala ortega mojate k tu aces pedidos a tos laos!!!
chain y actionsports los mejores sitios para comprar... solo tienes que estar seguro de lo que estas comprando, caracteristicas, talla... etc...
yo e pedido a chain y ningun problema... pero pa pillarte el peto compralo en GRAN VIA BIKES los pedidos a ebay son distintos, muy distintos, muxo menos fiables jajajajaj sigue en ie pedido de bebida monster, de momento pediremos brito y yo
ya an cvonectao en la wc, creo k el mejor tempo lo an marcao hill y luego peaty, pero nose, no entiendo ni la kitad de lo que ablan... a los de freecaster se les entiende mejor...