Normalmente las coderas-rodilleras se hacen en 2 tallas... aparte de las de niño. No es lo mismo una rodilla de una persona de 100 kg que la de una de 50-60 kg... Que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
nico solo tubo dorsales con el numero 1 jajajajajajajajjajajaj la 1ª es nico, la 2ª es el mismo rider... venga... k lo sabeis... ya le gustaba llamar la atencion entonces...
no se xk no salen las fotos... aver si ahora... os acordais de esto??? una foto vale mas que mil palabras!! de lo que ay en la foto solo tija y aro delantero (deetraks) , y logicamente cuadro, pero mu cambiao XDXD siguen en la actualidad...
y con las dos rueditas rojas k bonita era... recien montada la 888, estrene practicamente ambas cosas en la carrera dh de sant andreu.. y actualmente conserva solo la mitad de esas piezas... aver si le ago fotos recientes... ahora ya no tene las rueditas rojas, solo la delantera.... e cambiao, frenos, discos, manillar, cubiertas, rueda trasera, bielas, cambio y muchas mas cosas... ah! lo mas importante, esta mas pulida k en las fotos y con vinilos nuevos recien colocaditos!! y cuando tenga el cuadro nuevo pronto... :babas
alguien sabe donde conseguir los casquillos de los ojetes de un amortiguador fox vanilla rc? si es en alguna tienda de aqui mejor. saludos
atencios a todos!! Creo q ya tengo bici nueva y como me he isto obligado a coger bici entera, voy a vender componentes nuevos a estrenar.todo menos las bielas y el cuadro asiq preguntad y sereis respondidos XDD
Forks MARZOCCHI 888 RV, 203MM TRAVEL Rear shocks FOX VAN R, 8.75"X2.75" Rims WTB SPEED DISC XL, 32H Hubs Front:ALLOY DH, SEALED BEARING, 110MM X 20MM THRU AXLE, 32H. Rear:ALLOY DH, SEALED BEARING, 150MM X 12MM THRU AXLE, 32H Spokes 14G STAINLESS BLACK Tires ITS 909 FRO COMPOUND, DUAL PLY, 2.5" FRONT & REAR Pedals CRANK BROS 5050X PLATFORM Chain HG-73 Sprockets SRAM PG-950, 11/32T, 9 SPEED Front derailleur E-THIRTEEN LG.1 Rear derailleur SRAM X.7 MID CAGE Shifter levers SRAM X.5 TRIGGER Handlebar FUNN 318, 30MM RISE, 710MM WIDTH, 31.8MM CLAMP Stem FUNN MZX2 DIRECT MOUNT STEM, 31.8MM CLAMP Brakes AVID JUICY 3 W/ 203MM ROTORS Saddle WTB PURE V RACE Seat post FUNN SPLINED V3, 30.0MM todo esto es lo q vendere la semana q viene saludos!!!