Se que es precipitado,pero se vendria alguien a echar unas bajadas a Artouste mañana o pasado? yo a partir del sabado son fiestas de Huesca y estare KO por eso quiero aprovechar. PD: convendria saber si esta abierto.
weno, no an salido grandes fotos... pero se ven los vinilos nuevos, rueda trasera etc... creo k son las primeras fotos que le ago con mis preciadisimas diabolus... Cuadro * Cannondale super V 4000 DH active Amortiguador * Fox Vanilla RC Tuneado Horquilla * 888 rc 170mm. Freno delantero * Hayes hfx9 203mm. Freno trasero * Hayes hfx9 203mm. Llanata delantera * Mavic DeeTraks roja Rueda trasera * Single track con buje specialized Cubiertas * Specialized chunder Camaras * Tubeless Bielas * Race Face Diabolus Plato * Msc 38t Cubre platos * e 13 interno Guia cadenas * Cannondale Cambio trasero * Shimano Hone Mando de cambio * Shimano XT Direccion * Msc Manillar * Easton ea 50 77cm. Potencia * Marzochi integrada Puños * Sunline Sillin * X Planet
Huyyyyy los Sanlorenzooooosss... yo me estoy planteando subirme a panticosa el finde. Pero como siempre, aún no lo sé.
ala, he aki un post para mi bike!!! opinad sobre el montage... XD xk creo k ya no le cambiare nada mas... no se que cambiarle... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5065946#post5065946
si, xk ponia en numero de dias k permaneceria abierto y eran 30 y piko o asi asi que si que abren entresemana
Eyyyy... esta es mi sobrina, que aún no habia puesto ninguna foto de ella. Inspira buen rollito la pajara... Se llama Susana Izarbe, y nel segundo nombre no es vasco, que dice mucha gente, es aragonés 100%...
Os informo de que ya hace dias que no hay spam en el foro de zierzo riders, ha desaparecido igual que apareció. Lleva unas semanas más muerto que vivo el foro, me imagino que cuando acabe agosto se volverá a mover la cosa, eso espero.
Más le vale no parecerse a su tio si se quiere echar algun novio en el futuro... mejor que se parezca a su madre, jeejej Es una caña de tia, al segundo dia de nacer seguía con la mirada a todo el mundo, y sonreía y todo como si tuviese 6 meses... ha salido muy viva. Ya les dije a sus padres que esta será otra Anne Caro Chausson... tiempo al tiempo. Ya le tengo casi preparada una de esas bicis de madera sin pedales guapa guapa, de las que tienen en chain.:mrgreen:
mira, eso en dos dias, xexu aun no lo a conseguido en 15 años... mejor k la chausson tracey hannah :babas
a alguien le interesan mis raceface diabolus??? son de 170, me interesa cambio por una xtr M970 a pelo (y salgo perdiendo yo) o unas race face atlas o similares... tambien me puede interesar venderlas, ponedles precio
Ohhhh!! Ortega menos mal que le as puesto vinilos a tu bike, que sin ellos parecia una chatarra robada!!
eih danimon si me vale la potencia integrada para la shiver seguramente te la pillaré por cierto, vaya infierno lo de zuera, 3 dias y sigue reproduciendose. y en segovia, avila, valladolid.... los bomberos forestales no vamos a dar abasto!!!! por cierto ortega, no quedamos en que me avisabas si se hacía algo de pantikosa, artouste, calata, vallnord,...???
se me paso, komo no podia ir.. XD y sigo sin poder montar... XD tu vete a apagar fuegos (forestales o de alguna viejecilla verde) XDDDDDDDDD