eso es un castigo de dios por tocarte en el baño xD pues la verdad ni idea, igual estan haciendo algo con el sevidor y mientras no se podra visitar la pagina...
Okkkk. Bueno a calata al al final quien se apunta, al final vamos el Domingo¿? De momento creo yo que estamos... - Chechu - Rodrigo - Wilifredo - Muñoz ¿? - Ortega ¿? - Javi Sanz - Bruno (BMX) - Deivid ¿? - Judinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿?
Si que salimos!! Yo he quedado a las 6.30 en el macdonals de indepencia, si no vas a esa ora luego pa encontrarnos si eso me llamas o algo, 695976122, pero vmaos que estaremos por los sitios de aller...
Eso mismo dije yo hace 1 o 2 dias, se vuelve loco el buscador un rato y sale qué sé yo de maria santísma... Yo ya tengo vacacionesssss ... jejeje y mañana a escarrilla... :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Alguien kiere kedar este finde esk toy por aki todo el agosto i eso de salir solo pos da mal royo ya contestareis un saludikooo
pos aora va a ser k no ya me toy sobandoo !!!! y mañana por la mañana hay alguien interesado en kedar o por la tarde ya direis algoo alguien ^^
va weno yo mañana a las 9:30 o 10 tare por el batallero por si alguien kiere venir ale antes de salir de kasa mirare si alguien a puesto algo i sino pos pasare i si no ai nadie stare por pinares k man molao los tres saltikos esos k abeis montado enga un saludiko i asta mañana si alguien se apuntaa
Ya he vuelto xDDD... la lanzadera nueva esa que ha hecho cristian esta guapa, lo malo que hacia mucho aire y casi me caigo un par de veces... xD