a las 17h estaremos en las planas 3 amigos y yo... asi que si alguien le apetece ciclar ya sabe... no tenemos sitio, asi que tiene que venir con coche tambien para hacerse el remonte... talueee!
por fin se me acaba un verano duro de playa...bueno a partir de ahora ya qedare peo mañana a calata no q tengo q hacer cosas y espeo q vayais otra vez en verano a calata...
q **** a intentado?????? http://www.youtube.com/watch?v=AdcAwSVWJJ0&feature=related pdrtega es dificil q qede desde la playa...
yo solo te lo decia pa k lo supieses jajajaja es un tipo con suerte y con automaticos jajajaj video viejoooo XD
8:15 en la estacion sigo planteandome la venta de la ruckus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! agan sus ofertas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos. Vendo mi Giant Reign porque hace que no la uso un año y no creo que le vuelva a dar el uso que se merece. Esta muy bien cuidada y casi no tiene uso. Creo que en las fotos se aprecian todos los componentes que lleva, no he modificado nada. Precio. 1500 Soy de Zaragoza Si teneis cualquir duda, consulta o propuesta, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Muchas gracias y un saludo!
tio rupo xxx esta tarde no pude ir porque acabo de volver de viaje: mañana estare en pinares por la mañana y si puedo por la tarde apartir de las 6, 6:30 por la mañana sera eso de ls 10; 10:30 si no puedes q dia puedes??? me avisas por sierto la lanzadera esta guapa???? la voy a probar mañana espero q no este rota y si lo esta la arreglo.....xd
me imagino que aun seguira en pie...xdd calatayud dpm! aun an caido risas xDD aver si suben todas las fotos.
na tio mañana curro y no s cuando podre librar..jeje la lanzadera no la he probao tio k sy novato e llegao a la mita y m acojonao e frenao n seco...jajaj pa otro dia..y sigue tal cual ya te dire cuando kedar... pd:xexu subir las fotos k tiene k molar una pasada...
que os parece??? XDD seguramente la habréis visto ya... pero es que me la ha puesto dura al verla y he querido compartirla con vosotrosss jajjaja