de momento voy a montar la bici xq los aros no me llegan hasta la semana q viene.. ppregunta: ALGUIEN Q NO VAYA A USAR LA BICI ESTE FINDE ME DEJARIA UNOS FRENOS SHIMANO O HAYES????????????????????????
pues señor x q te parece si este finde nos marcamos unas planas y asi catas y ya puestos me dejas los frenos!! o si te sientes hombre un panticosa q puedo conseguir forfaits por la patilla seguramente jeje
oye, alquien tiene una **** bomba de aire blackburn? de las grandes de pie... sabeis si hay que hacer algo para que no salga aire por la segunda boquilla mientras estas utilizando la otra... **** ****** de bomba...
alvaro te recomiendo pintarla con los sprays de pintar carrocerias de rc xq duran un webo y aguantan mejor las ****** ya q es pintura elastica quiero dh este findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alguien se apunta a panticosa o a planas o algo asin!!!!???
Alvaro con hardore del de paredes si barnizas bien queda perfecto... sino como dice dani con pintura plastica.. la cosa es desmontar toda la rueda pintar y radiar otra vez XD k vago soy
el sabado por la mañana va a ir alguien a cuarte? yo ire a hacer unas bajaditas, si alguien va nos veremos payi.
yeah! me duelen las manos.... no puedo mas... esto de salir x la noxe es mu duro XDDDDDD, acabo de llegar a casita....
como es pronto para acer ruido y tarde para dormir e decidido deleitaros kn la siguiente fotografia de la boxxer de brito... la 1º foto que sale a la luz, solo unos pocos la emos visto en vivo, cada vez que brito frena la boxxer se retuerce
q sonrisa mas bonita a alguien le hace una de cuarte este finde si no ventolea? o algun lado con alguna bajada medio decente y de mas de un minuto haaaha