Igual es por las vacaciones, que nos hemos ido muchos y se ha quedado el foro sin "cheerleaders"... luego me meto un ratillo a ver que ha pasado estos dias, o igual no hay nada... lo de la publi tal como vino se fué, misterio total.
un video q debeis ver y lo vereis dos veces: http://www.zappinternet.com/video/VeFpBuxKoh/Senor-del-Opus-y-emabarazado-de-gemelos-es-detenido
mañana a las 11 en el batallador enga un saludikoo i espero ver a peñica i lo de calata a sio bastante wapo pa ser mi primera vez un saludiko a tooss
Jaime que tube un problemilla pero ya esta todo solucionado.! la bike se queda conmigo todos los anuncios eliminados, vuelvo a la cargaa!!!:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
jejejeje asi me gusta, yo me estuve mirando tambien bicis para cambiar la chucker por otra, no quiero algo tan de street como la tuya pero si una mezcla entre las dos. eeen fin a ver si quedamos un dia de estos un saludoo
no si la bici no la iba a cambiar por otra...lo unico que tube un problema con mis padres,pero ya se a solucionado todo, vuelta a la normalidad...
a las 6 en batallador pa dar una weltaa, (ikea, bmx ,...) si eso cristian mañana por la mañana a pinares a terminar la lanzadera un saludo a tos