oyee Pinilla mañana puedes kedar o k esk al final no e podido desmontarlo ni kon un destornillador me cago en todooo!!!! va wenoo si puedes acercate a pinares o me dices algo i voy donde digas alee un saludikoo a toos PD: mañana terminamos la lanzadera i a pegar saltos a sakoo
alguien me puede decir una tienda de gorras wais aki en zgz i k este abierta aora en agostoo, esk llega mi cumplee i kiero mirarme alggunaa gorrikaa k te xula un saludiko a tos
ruppo si vas a ir a ciclos aragon dime algo k yo ire pa ver si me pueden cambiar el joio muelle esk necesito una llave k no tengoo alee enga un saludikoo si voy sera a eso de las 4 o por ai si kieres venir luego dejamos la bici en mi trastero miramos gorras i luego vamos a batallador a las 6 me dices algo alee mi mobil es 619891099 un saludiko a tos
jajajaja es verdaaa ni me dao cuentaaa, pos axias brian por lo del mecanico, entonces me ire a otra tienda a zarabicii o a otra i pinilla ya te cuento si lo consigo poner enga esta tarde a las 6 en batallador un saludoo
ortegaa k me miraras lo del amortiguador k maxo ya toy desesperadoo enga me voy a mirar gorras i a las 6 en batallador un saludiko