Hace 21 días se cayó en un circuito motero en Lérida y se rompió el femur por tres sitios. Le operaron y está bien, pero enyesado y de reposo...La leche!
buenas, yo vendo dos ruedas de 32 radios una jalco dx221 y una mavic 117 tambien tengo una single track y un par mas pero de 36 radios ambas tienen bujes de disco ya montados pero te las dejaria baratas. si te interesa alguna mp
yo vendo un aro transition revolution rojo de 32h ultra barato y esta muy poco usado si te interesa mandame mp
alguien que sepa de chain la tienda, como contactar con el español??? hice un pedido pero el manillar de repente aparecio como agotado y lleva ya como 4 dias en proceso, les e mandado un par de mails y no contestan. cuando pasa esto que hacen con el pedido? otra cosa, se puede tunear el dhx5?? para dejarlo algo tipo bos, ya se q no sera lo mismo pero lo mas parecido
la lanzadera mas grande se llega, he llegado a la primera, la rueda de atras al plano pero la delantera ha llegado!
jodo, te enteras ahora... jajajaaaaj **** esteban.... tienen numero de telefono y trabajan 3 de atencion al cliente k saben español el dhx5 no se puede acerle nada ya que a la minima que fuerzas el hidraulico como acen muchos listos lo petan y no cubre garantia, en tiempos montaban kits bos, pero tambien dieron sus problemas...
am bueno, xo esto es el protptipo de dh de mondraker para 2010-11 segun e leido donde e visto la foto
x cierto danimon ya que estamos mandame x mp el precio de ese aro transition... no prometo nada pero puede interesarme...